jueves, 10 de diciembre de 2015

Haul Black Friday Maquillalia

Hiya!

Hola mis amores ¿cómo va la semana? Yo sigo recuperándome de la bronquitis pero ya estoy mucho mejor (menos mal).
Hoy os traigo un súper haul donde os enseño todas (o casi todas jaja) las compras que hice durante el Black Friday en la web de maquillalia.com.



¡No me enrollo y vamos a ello!

Sombras en godet y paleta de 6 sombras NABLA.
Llevaba tiempo queriendo probar estas sombras de las que todo el mundo habla maravillas y aprovechando el 3x2 que hubo en la web pues me decidí. Cada sombra cuesta 6,50€ y la paleta 6€.
Mi intención era pedir 6 sombras y la paleta pero una de los tonos que quería se agotó por lo que pedí solo cinco y la paleta y me ahorré una sombra y la paleta. Aquí os los enseño en conjunto junto con la palea que me pedí que es de cartón duro e imantada y después os los enseño en detalle.Os dejo el enlace a las sombras de nabla aquí.



Mi idea era pedir tres sombras especiales y diferentes (metalizadas) y otras tres más ponibles y mates para tener una paleta muy completa, tanto para usar a diario como para dar un toque diferente con las sombras especiales.

Pasemos a ver las especiales:
MADREPERLA: es un tono entre dorado y tostado claro (me recuerda un poco a la sombra Patina de Mac) pero lo más especial es su tornasol en tono rosa que es espectacular. Es perfecta para dar un aire festivo así como para llevarla sola, bien difuminada y dar luz a la mirada.




ZOE: Podría decir que tiene el mismo tono en la base que la anterior, quizás sea algo más grisácea o fria y el tornasol en este caso es verde menta. Me tiene enamorada tanto el color como la pigmentación que es fabulosa, igual que el resto.




INTERFERENCE: Me declaro absoluta fan de los tonos topos y no podía quedarme sin uno de esta marca. Lo especial de esta sombra es que su base es gris, no topo pero al tener un tornasol malva, el efecto es espectacular y diferente a otras sombras que tengo. Tanto para llevarla sola como para dar un toque de luz en un ahumado suave es perfecta. 



Y ahora las sombras mate:
CAMELOT: quería una sombra marrón oscura mate pues no tenía ninguna y la verdad que es perfecta porque no solo pigmenta que da gusto sino que da mucho juego tanto para llevarla muy difuminada y suave como para hacer un look más dramático. Además, no es nada polvorienta para ser una sombra mate. Es preciosa.



PETRA: esta sombra la elegí más o menos por la misma razón. No tenía ninguna sombra de color teja-rojiza en mate y la verdad que es un tono con el que me veo muy favorecida porque resalta mucho los ojos verdes.


Como resumen de las sombras tengo que decir que me han encantado todas y que no descarto pedir más, en próximos pedidos. Aún no me he maquillado con ellas pero estoy segura que no me van a decepcionar porque tienen una pinta fabulosa.

Paleta I Love Obsession (Pure Cult), I Heart Makeup.
Es una paleta con diez sombras en tonos neutros rosados, muy del estilo a la Naked 3 que desde hacía tiempo me hacía ojitos. Se parece un poco a la Iconic 3 de Makeup Revolution que también tengo, pero no es exacta por lo que no me importa demasiado. 



Trae cuatro sombras mate y el resto son metalizadas. Su precio es de 5.45€ y me ha gustado mucho. Os dejo unas imágenes para que veáis en más detalles los colores y el enlace directo aquí.



Paleta New-Trals vs Neutrals, Makeup Revolution.

Esta es otra paleta que estaba en mi lista de deseos desde hace tiempo y que no me pensé en comprar cuando llegó el Black Friay. 



Trae 16 sombras, seis mate, seis irisadas y cuatro metalizadas. La primera línea son todos tonos cálidos entre corales y rojizos y la segunda tonos neutros rosados. Es por la primera línea de sombras por lo que estaba deseando tenerla ya que creo que favorece el color verde de mis ojos y bueno, la segunda parte de la paleta es perfecta para diario aunque me he dado cuenta de que se parece mucho a la paleta que os he enseñado antes. Aún así, es preciosa y tiene una pigmentación buenísima por lo que no me arrepiento para nada. Aquí os dejo el enlace y algunas imágenes en detalle. Su precio es 6,95€.



Pure Nude Make-up 20 pure sand, Essence.

Me pedí esta base para mezclarla con el tono más oscuro que os enseñé en un haul anterior. Esta es un pelín más clara y más amarillenta (punto negativo) pero al mezclarla podré conseguir el tono perfecto y que no se note el corte cuando oxide. 



Es una base comodísima y que no se nota nada al llevarla. Ideal para maquillajes naturales y para personas que busquen un acabado ligero y cobertura media-baja. Me gusta mucho. Me costó 4,89€ y aquí os dejo el enlace.

Corrector Pro Concealer HD tono Porcelain, L.A. Girl.

Son famosísimos estos correctores por su cobertura y duración y estaba deseando ver su eficacia. Pedí el tono más claro porque me gusta ir mezclando con otros más oscuros en función del tono que tenga, así puedo ir usándolo todo el año mezclando más o menos color de uno u otro en función de la época. 



Aún no lo he probado en el rostro pero en la mano me ha gustado bastante. Lo único que no me convence es el aplicador en forma de pincel. Prefiero el dosificador de plástico normal ya que yo uso pinceles o esponjas para aplicarlo y difuminarlo. Cuesta 5€ (enlace aquí).

Cuidado corporal, Happiness Is:

Toda esta línea de cuidado corporal estaba de oferta a 0,99€ por lo que me decidí a comprar algunas cosillas que gasto habitualmente para probar. Tenía varios olores prero elegí dos, Lima-coco y Limon-miel-girasol.



De la primera solo elegí un exfoliante corporal que sinceramente tiene muy buena pinta y un olor riquísimo. Tiene bastante partículas exfoliantes y es tipo gel, con unas particulitas brillantes que, como aún no he probado, no puedo decir si permanecerán en la piel o no. Ya os contaré.
La línea de miel es una pasada el olor que tiene. ¡INCREIBLE! Es un olor dulce pero nada empalagoso, me encanta! De esta fragancia me pedí la manteca corporal, que estoy deseando usar, la crema de manos y el exfoliante corporal, que es igual que el anterior pero con olor a miel. Ummmm! Es una pasada. Os dejo el enlace aquí por si queda algo. Si es así os lo recomiendo totalmente y más por el precio que tiene.

Pedí más cositas pero de momento no os las puedo enseñar jajaja quizás a principios de año sepáis por qué :-)

Ah! se me olvidaba. Me enviaron como detallito una muestra de champú de Garnier y dos bolsitas de té que la verdad, están bastante bien (tengo dos de cada porque hice dos pedidos).


Y bueno amores, esto es todo lo que pedí a Maquillalia. ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algo? ¿Qué tal os funciona? Comentad lo que queráis.
Muchas gracias por leerme y hasta dentro de ¡muy muy poquito!
Mil besos preciosidades.
MUUUUAK!
Carpurina

2 comentarios:

  1. Vayaaa, sí que aprovechaste bien el blackfriday,jejejejeje
    De todo me quedo con las sombras de Nabla,hoy he recibido yo un pedido y me he cogido una sombra y un labial de la nueva colección Artika y también una paletita de seis sombras más la Zoe, a la que le tenía un montón de ganas.
    Bueno pues habrá que esperar a primeros de año para ver más,jajajajajajajaja
    Un besazo preciosa y mejórate porfa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Preciosa! Ayer mismo me puse yo la Zoe solo con un poquito de marrón para dar profundidad y queda preciosa. Yo estoy deseando tener que maquillarme otra vez para usar una por una jajaja. Soy una friki!
      Gracias por leerme bombón! Muuuuak

      Eliminar