domingo, 13 de diciembre de 2015

Haul Black Friday Glamtown

Hiya!
Hola amores ¿cómo estáis de nuevo? Hoy voy a enseñaros las otras compritas que hice en el Black Friday, esta vez en la web de glamtown.es
Fueron solo unas poquitas cosas, alguna que no os puedo enseñar (de momento) sobre todo labiales así que vamos a ello.


Ya tenía dos labiales de jordana de la línea mate y la verdad que me están gustando mucho por lo que decidí aprovechar los descuentos que tenían en la web y probar algunos colores más y la gama plateada.
Los colores elegidos fueron 52 Berry y 29 Rafael de la línea mate y el 022 Fiesta de la línea normal.




La diferencia que he notado entre una línea y otra es, aparte del acabado, que la línea plateada (normal) son un poco más cómodos de llevar, dejan el labio más confortable y en cuanto a duración, tienen igualmente una duración buenísima. 



Aquí os enseño los colores más en detalle.

El tono Berry es un marrón con subtono frío, yo diría que tiende un poco al rosado que queda súper elegante en los labios, perfecto para otoño-invierno, aunque reconozco que es un color un tato atrevido pero queda muy muy elegante. Cuesta 1.99€ (igual que los otros dos) y aquí os dejo el enlace.


De la línea plateada, es decir, de acabado cremoso elegí el tono Fiesta que aunque en la barra parece un morado muy oscuro, después queda bastante rosado en el labio. Queda muy bonito y tiene una duración buenísima. Me gusta mucho. Aquí tenéis el enlace.


Y por último me pedí el tono Rafael por puro impulso y la verdad que también me ha gustado mucho. Aunque es de la línea mate, la barra es coral con destellos dorados. Es cierto que tiene un acabado mate en lo que al color se refiere (el coral) pero a la vez es brillante, es un poco rara. Quizás sea la que tenga menor cobertura pero sigue siendo muy alta. Es perfecto para usarlo a diario o con looks más naturales y luminosos. Queda genial. Enlace aquí.


Aparte de los labiales, me pedí la sombra que me faltaba para completar mi paleta de NABLA que os enseñé en el anterior haul.
Es una de las más famosas de la marca por su gran parecido a una de MAC (Uninterrupted) y a otra de Bobbi Brown (Camel). La sombra Caramel es un color mostaza mate que tiene una pigmentación increíble. Me gusta para hacer transiciones diferentes y para llevarla sola. Es una sombra muy especial y diferente. Cuesta 6.50€ y os dejo el enlace aquí.



Estas fueron las últimas compras que hice en el Black Friday. ¿Qué os han parecido? ¿Me recomendáis algún tono de labial o de sombra para próximos pedidos? ¿Habéis probado algo más de Jordana o Nabla?

Me despido ya amores, gracias por leerme y nos hasta dentro de muy poquito. Por cierto estoy organizando una cosa que aún no os puedo contar pero estad atentas a principios de año porque habrá sorpresas. Espero que os gusten.
Mil besos preciosidades.
MUUUUAK!
Carpurina

7 comentarios:

  1. Me encantan los.labiales de Jordana y su precio más,jejejejeje.
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nunca estos labiales, tengo q hacerme con alguno porque son preciosos!
    Www.diariodliz.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Son muy económicos y además muy cómodos de llevar. Muchas gracias por comentar. Un besito!

      Eliminar
  3. aaaa esos labiales!!!! mencantan!...y en que andas??? mmm jiji
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos labiales buenísimos. Me encantan y no descarto comprar más. Un beso guapa!

      Eliminar
    2. ¡¡¡Gracias por comentar!!!

      Eliminar