martes, 12 de enero de 2016

Sorteo 2º Aniversario



Hiya!

Hola preciosidades ¿Cómo ha ido la vuelta a la rutina y el inicio de año? Yo aún estoy en proceso de adaptación, pero con muchas ganas de hacer cosas nuevas y una de ellas es… abrir canal en Youtube. ¿Y qué mejor manera de iniciarme en ese mundo que anunciando el sorteo del 2º aniversario del blog? Sí, sí… ¡ESTOY DE SORTEO!



Aquí os enseño los productos en detalle y os comento más cosas en mi primer video del canal.




Línea Happiness is (Limón, miel y pétalos de girasol): Leche y exfoliante corporal y crema de manos.






Paleta Go to yhe city, I Heart Makeup.



Labial mate Escarlet Red, Jordana.





Bases para participar (sorteo nacional):
- Ser mayor de edad o tener consentimiento de un adulto. 

- Ser seguidor/a de mi blog y de mi Instagram (@carpurina).

- Dejar un comentario en este post diciendo que participáis, vuestro nombre y como os llamáis en Instagram (para comprobarlo).

- Si también sois seguidoras del canal en Youtube tendréis una participación extra (dejadme también vuestro nombre en Youtube en el comentario, para comprobarlo)

A cada comentario del blog le daré un número y si también seguís el canal os daré otro más.


El sorteo estará en vigor desde hoy, 12 de enero hasta el 12 de febrero a las 23:59.


¡¡¡Mucha suerte a tod@a!!!

Mil besos mis amores.

MUUUUAK!

Carpurina

16 comentarios:

  1. gfc e ig: lauradyu
    yt: lau dyu

    participo, isabel aragues

    ResponderEliminar
  2. Participo
    Belen Berlanga
    belenbergut

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa, pues si que participo Mi nombre olga mendez en youtube, mi blog coquetaalos50.blogspot.com, y en insta te sigo como olgam62.
    mucha suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  4. Participó! Mi nombre es Adelina Alvarez. @ade_ams en instagram. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Instagram: @elenusquig
    Youtube: MissBorjabad

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me apunto!!
    Mallirubi en el blog y @mallirub en instagram.
    Ademas, también te sigo por youtube:Mallirubi
    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Yo esto no me lo pierdo. Me llamo Sofia Pardo. Te sigo en instagram como spvnails y en youtube como sofiapv. Enhorabuena por los dos años!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Te sigo en el blog como virmaen Maquillaje and Beauty
    Te sigo en instagram como @virmaen
    Te sigo en Youtube como virmaen
    Casi que no llego :)
    Besos!!
    Te invito a pasar por mi blog que también estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita, tus números son 20, 21 y 22. ¡Mucha suerte!
      Ahora me paso por tu blog.

      Eliminar