lunes, 2 de marzo de 2015

Pedido a Iherb vol.4

Hiya!

Hola a tod@s, ¿qué tal estáis? Hace ya unas semanas del último post y en breve volveré a la dinámica de un post por semana, lo prometo. Tengo en mente algunos post que creo que pueden ser interesantes y en breve me pondré a ello pero hoy quiero enseñaros el último pedido que me ha llegado desde la ya archiconocida web Iherb.
Como sabréis, es una tienda online que entre otras muchas cosas, vende productos de maquillaje, herboristería y cosmética natural (que son las cosas que a mí me interesan jaja). Los gastos de envío dependen del peso y el más barato son unos 4$ pero ahora mismo hay una promoción que si superas 20$ de compra, los gastos se reducen a la mitad, cosa que me parece muy buena opción.


Antes que nada os recuerdo mi código HSQ842 con el que os harán un descuento 5% en compras superiores a 10$ y un 10 % en compras superiores a 20$.

Y ahora, pasemos a ver los productos:

Champú sólido de árbol de té y aceite de cáñamo de J.R. Liggett´s



Como ya sabéis, es mi champú por excelencia. Me encanta como me deja el peo, noto que mejora mi problema de caída y además me calma el cuero cabelludo mucho. Es mi favorito. Su precio es de 4,55$ y si queréis más información, tengo una reseña más detallada de este producto aquí.

Labial línea básica de Elf, tono Charming.


En un color natural, una especie de tono labio subido que tira hacia el rosa-coral. Tiene una cobertura normal, ni muy alta ni tipo bálsamo y su duración, aunque no muy alta, es bastante aceptable. La sensación en los labios es muy agradable y aunque es cremoso, no rebosa los labios ni se “desparrama” por todo el labio. Es un labia perfecto para diario. Su precio es de 1,99$ y hay varios tonos. Este lo podéis encontrar aquí.

Studio Matte Lip Color de Elf, tono Tea Rose.


Después de probar esta gama de labiales en un pedido anterior (enlace aquí) y comprobar que tienen una duración buenísima y son muy cómodos de llevar, me decidí y pedí este tono que es un rosa nude con subtono violáceo que me ha encantado. Eso sí, hay que usarlo con looks algo luminosos y con coloretes fríos pues con tonos corales o tierra no hace muy buena combinación. Aún así, me encanta. Cuesta 3$ y lo podéis encontrar aquí.

Blush Brush de Real Techniques.


Poquito a poco voy a empezar a hacerme con las brochas de esta casa, sobre todo las de rostro y en Iherb es donde las he visto mejor de precio. Es una brocha bastante grandota y tupida en forma de llama. Yo la uso principalmente para colorete y contorno y la verdad es que me está encantando, además, de momento no ha perdido ni un pelo. Es todo un acierto, vamos. Tiene un precio de 8.99$ y la podéis encontrar aquí.

Aceite de vitamina E 30.000 IU de 21st Century Health Care.


Este aceite de vitamina E tiene un olor cítrico puesto que también lleva aceite de limón entre sus componentes. Trae 74ml y se ha convertido en un básico en mi rutina de hidratación nocturna. Me está gustando mucho y se absorbe bastante rápido. De todas formas, tengo pensado hacer una entrada específica hablando el aceite de vitamina E y sus usos por lo que si estáis interesados en saber más, dejádmelo en comentarios porfi!
Este frasco en concreto cuesta 7$ aproximadamente y lo podéis encontrar aquí.

Y bueno, mis amores, estoy ha sido todo por hoy. Espero que os haya picado la curiosidad y si alguna tiene algo que añadir, que me lo deje en comentarios. Muchas gracias por leerme que sois geniales y hasta el próximo post.

MUUUUAK!!!
Carpurina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario