jueves, 12 de febrero de 2015

Buyincoins: Paleta de 15 correctores.

Hiya!

Hola a tod@s, ¿cómo estáis? Perdonad mi ausencia la semana pasada, tuve una semana completita y me fue imposible subir el post. ¡Pero ya estoy aquí de nuevo! 


Hoy vengo a hablaros de una paleta que me ha sorprendido mucho para bien y no solo por el precio (que también) sino por la calidad y el resultado.
Me refiero a las paleta de quince correctores de la web asiática Buyincoins.
Había oído hablar bastante bien de esta paleta pero seguía teniendo mis dudas ya que, aunque tengo la zona de la ojera algo seca, si pongo correctores muy densos o aceitosos se me hacen pliegues de forma inmediata, se me meten entre mis arruguitas y al final tengo la ojera peor que si no llevaba corrector.
Como me seguía tentando tanto, al final decidí pedírmela y debo decir que me ha sorprendido muchísimo.
Os cuento un poco, qué tonos tiene.
Como ya os he comentado, la paleta se compone de 15 tonos diferentes de correctores de los que 14 son para corregir diferentes tipos de imperfecciones y uno es un iluminador. Aunque son en crema, al aplicarlos no dejan en absoluto sensación grasienta y lo que más me ha sorprendido es la duración que tienen, más de tres horas intacto. Ha sido todo un descubrimiento.
La paleta en cuestión se presenta en una caja de plástico negra de 1cm de grosor aproximadamente y tiene el tamaño aproximado de la palma de mi mano abierta. El tamaño perfecto para viajar.


Tal y como podéis ver en la imagen, hay tonos un tono para iluminar, un ton verde y uno rosa, los demás son tonos piel de más claro a más oscuro, por lo que es súper versátil, ya que tenéis tonos para cada época del año o para maquillar diferentes tonos de piel e incluso contornear. Pasemos a verlos uno por uno:

  1. Tono blanco perlado (iluminador): No me gusta demasiado para iluminar el rostro, demasiado blanquecino. Sin embargo es perfecto para iluminar zonas como el lagrimal. Queda genial.
  2. Tono verde para corregir rojeces. Tiene buena cobertura y duración.
  3. Tono rosa: Perfecto para corregir ojeras azuladas o grises.
  4. Tono amarillo pastel: Ideal para ojeras violáceas o moradas.
  5. Tono para piel clara con subtono amarillento.
  6. Tono para piel clara con subtono rosado.
  7. Tono para piel media de subtono rosado.
  8. Tono para piel media con subtono neutro-rosado.
  9. Tono para piel media-oscura con subtono rosado.
  10. Tono para piel media con subtono amarillento.
  11. Tono para piel media-oscura con subtono amarillento.
  12. Tono para piel oscura con tendencia al naranja.
  13. Tono para piel muy oscura con subtono neutro-rosado.
  14. Tono para piel muy oscura.
  15. Tono para piel negra.

En mi opinión, es una paleta completísima ya que tiene una gran variedad de tonos, una duración más que aceptable, te permite usar correctores, iluminador e incluso contorno y lo mejor de todo; es súper barata, no llegó a los 5$. Vamos una compra perfecta que se ha convertido en una de las paletas que más estoy usando. ¿Y a vosotras, qué os parece? ¿Tenéis una paleta similar?

¡Ah! Se me olvidaba, aquí os dejo el enlace por si estáis interesd@s.

Me despido ya amores.
Muchísimas gracias por leerme y hasta el siguiente post.
Muuuuuuak!
Carpurina.

5 comentarios:

  1. La tuve hace tiempo y solo usaba una, al final lo tiré porque no sabia usar las demás XDDD. Ahora me arrepiento porque efectivamente sirve para iluminar corregir y para contornear!!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. La tuve hace tiempo y solo usaba una, al final lo tiré porque no sabia usar las demás XDDD. Ahora me arrepiento porque efectivamente sirve para iluminar corregir y para contornear!!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! Yo aún no lo he usado para contornear pero me parece perfecta para tenerlo todo en uno. Sinceramente no suelo contornearme a diario, solo cuando voy más maquillada. Los correctores color piel si que los estoy usando a diario y me encantan. Duran un montón! Gracias por comentar guapa, muuuuak!

    ResponderEliminar
  4. Pues si que tiene buena pinta ,si, y por ese precio..está genial!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial. Y la duración es fantástica. La recomiendo porque está tirada de precio para el buen resultado que deja. Me encanta. Un beso preciosa y disculpa la tardanza. Muuuuak!

      Eliminar