domingo, 15 de marzo de 2015

The Potiend vol.4

Hiya!

Hola mis amores, ¿cómo va todo? Yo, para variar, tengo una semana a tope, pero aún así, hoy vengo a traeros un nuevo volumen de The Potiend. Como prometí, voy a intentar hacer estas entradas con menos productos, porque se hacen eternas, y aunque hoy también tengo un buen lote, poco a poco los voy reduciendo.

Antes que nada voy a enseñaros un lote de muestras que he gastado. Con las muestras sinceramente, no puedo hacer deciros una opinión muy formada porque solo dan para unos pocos usos asi que para resumir os diré que de todas las que véis, solo me plantearía comprar la crema AQUA VITA de Apivita, que me dejó una sensación buenísima los días que la usé y el sérum reductor SLIM de Ziaja que aunque me dió solo para tres usos, tenía dos sobres y noté mis piernas algo más reafirmadas. Las demás muestras pasaron por mi vida sin pena ni gloria, por lo que no os contaré nada más de ellas. Se resumen en un ni fu ni fa.

Y ahora sí, vamos con los productos:

FRAGANCIAS

Ambientador Mikado con olor a jazmín:
Lo compré en primor por 1€ y me ha encantado el olor. Repetiré seguro la próxima vez que vaya porque en la web no lo tienen disponible. Lo único negativo que puedo decir es que duró unas tres semanas, pero teniendo en cuenta el precio y el olor, me parece que está más que bien. Si tenéis una tienda primor cerca pasaros y probadlos porque seguro que os gustan.

Colonia de Vainilla de Yves Rocher:
Me gusta mucho y tiene una duración muy buena pero a veces se me hace algo empalagosa. No creo que repita, al menos de momento. Fue un regalo pero creo que ronda los 2€ o así.


Colonia de Mandarina de un bazar:
Me costó 1,50€ y me ha dado una pena enorme que ya no la haya vuelto a encontrar porque para diario me encantaba ya que aunque obviamente tenía olor cítrico (no es mi olor favorito) dejaba un aroma suave y amaderado, como a palo de naranjo que daba gusto. Me compré tres frascos y ya solo me queda la mitad de uno pero si la vuelvo a encontrar es muy probable que compre alguna más. Probadla que si os gustan los olores cítricos os va a encantar.

Bruma de almohada 3 aceites esenciales de L´Occitane:
Una caca malaca pero de las buenas. Huele bien pero ni relaja, ni ayuda a conciliar el sueño ni nada de nada y para colmo es carísima. No la recomiendo para nada pero si aún así queréis algo más de información sobre ella, tengo una entrada específica aquí.

Colonia Fresca Royale de Amalfi:
Este tipo de colonias las uso para perfumar las sábanas cuando hago la cama y, bueno, no está mal. Huele a colonia fresca clásica, y deja olor a limpio pero sin duda me quedo con la de lavanda de la misma casa, con esa sí que da gusto meterse en la cama. Esta la compré en Carrefour pero seguro que la podéis encontrar en perfumerías de barrio o droguerías. ¿Perfumáis también la cama?

COSMÉTICA E HIGIENE

Despigmentante Facial Delipús:
Otra caca de las grandes. No he notado menos oscuridad en mis manchas, me daba grasa y tampoco me gustaba demasiado la sensación en la piel. Si vuestras manchas no son muy oscuras puede que os funcione, pero desde luego si la mancha es oscura, esto no hace nada. Unos 5€ que costaba, tirados a la basura. No la recomiendo en absoluto.

Crema corporal nutritiva de Argán Deliplús:
Tiene un olor riquísimo, cunde mucho e hidrata en profundidad. Me habría gustado si no fuera porque era demasiada hidratación para lo que mi cuerpo necesitaba. Si tienes la piel muy seca, esta es tu crema. Te encantara y el precio también pues vale 3€ más o menos.


Gel íntimo de melón de Ziaja:
Bueno, no está mal. Pero si tengo que elegir, me quedo sin duda con el gel de Chilly. Mucho mejor en frescor, limpieza, precio y cantidad. No creo que vaya a repetir con este.

Desmaquillante bifásico de Ziaja:
Los compré en el pack de oferta de 1+1 y la verdad que se salva porque estaba en oferta pero no repetiré. El bifásico de Carrefour es más barato, trae más cantidad y, al menos a mí, me desmaquilla los ojos mucho mejor.

Crema de manos de leche de Buyincoins:
Tenía un olor muy rico y notaba las manos hidratadas pero solo trae 30ml por lo que no creo que vuelva a pedirla ya que vale unos 2,50€ y dura muy poquito (enlace aquí). Lo mejor sin duda ha sido en envase. La dejo recomendada si sois tan cursis como yo y lo que os llama la atención es el frasco, si no, hay montones de cremas mejores que esta e igual de baratas.


Contorno ojos azulene de Earth Science:
Me ha encantado y lo dejo recomendadísimo. Me ha durado un año, hidrata la zona en profundidad y se absorbe relativamente rápido. Lo único negativo es que no atenúa las pequeñas arruguitas, pero si no tenéis ese problema, os lo recomiendo porque os va a encantar. Lo compré en Iherb, tiene un precio de 11.17$ y lo podéis encontrar aquí.


MAQUILLAJE

Corrector en barra tono Rosy Beige, Elf:
Es muy cubriente y cunde muchísimo pero cuando pasaba un tiempo, una que tiene ya una edad, me marcaba las arruguitas. Aún así en general le doy un aprobado y si no tenéis arruguitas os gustará. Yo lo compré en la web española de Elf pero aquí os dejo el enlace a Iherb donde sale más barato (1.99$)

Base Make up to match (20 light medium) de Essence:
Solo había este tono y uno más claro. Tenía cobertura y duración bajitas, pero me aguantaba los brillos estupendamente. Una base más que aceptable para el día a día y con un acabado natural. Ya está descatalogada pero la recomendaría si aún estuviera a la venta. A mí me gustó.



Top Coat acabado gel de Prety:
Venía junto con un esmalte mate que compré cuando vivía en Edimburgo y he de decir que no me ha gustado porque desde el principio estaba muy seco y en seguida comenzó a hacer grumos. No sé si lo venden en España pero cualquier top coat, incluso de los chinos, es mejor que este, os lo aseguro.

Polvos de sellado y corrección del tono Elf:
Son unos polos compactos que se presentan en cuatro colores (rosa, amarillo, azul y verde) que promete sellar, matificar y dar unidad al tono. Sinceramente a mí no me ha cumplido nada. Sella al principio pero me salen brillos enseguida y si aplicas demasiado, blanquea que da gusto. No repetiré ni los recomiendo, la verdad.

Y esto ha sido todo mis amores. Espero no haberos parecido muy aburrida. Contadme qué os ha parecido el post y si habéis probado algo. ¿Tenéis alguna recomendación? Contadme!

Miles de besos y hasta pronto.
Muuuuak!
Carpurina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario