martes, 13 de enero de 2015

Queridos Reyes Magos ¡Regalos!

Hiya!



Hola a tod@s, ¿cómo va la semana? Yo sigo con un resfriado que no me abandona pero con energía de empezar el año con fuerza.

Hoy vengo a enseñaros los regalitos que los Reyes Magos me han traído este año. He debido de ser buena porque me han traído muchas cositas y todas preciosas. ¡Venga, empiezo!



En mi casa, es habitual que no nos demos los regalitos hasta el día 6 de enero por la mañana, después nos vamos a comer toda la familia junta (hermano, padres, abuela, primos, tíos, novio, etc) y después, merendamos en casa de mis primos pequeños y nos damos los regalos de la abuela, los niños, y los de mis tíos y cuñada.



Bueno pues por la mañana, en mi casa, recibí los regalos de mis padres, hermano y mi “marío” y tengo que decir que me han encantado a más no poder.



Lo más grande ha sido un bolso de piel en negro tipo “macuto” preciosísimo. Yo lo quería para poderlo usar con modelitos más arreglados, como bolso de mano y también para días más ajetreados, con asa larga para poderlo llevar colgado. Esta monería cumple los dos opciones porque tiene asa larga que se puede poner y quitar y además tiene un tamaño perfecto. Por si os interesa, es de El Corte Inglés.


También, mi hermano me ha regalado algunos potis como el colorete Pomegranate de Sleek y el ansiado corrector salmón de Kryolan. Ambas cosas, me han encantado.



Y por último, pero no menos importante, mi amorcito me ha regalado unas cositas preciosas.

Le pedí una agenda nueva y como la de mrwonderful no me gustaba demasiado (demasiado negra para mí) encontré ésta que es súper mona y tiene, casi más cosas cuquis que la otra. Lo único que echo de menos son las frases positivas que cambiaban cada semana, pero por lo demás, es perfecta. La web que la vende es queway.es y os recomiendo que le echéis un vistazo porque tiene cosas muy chulas.


Y también me regalaron, junto con un reloj para hacer deporte y otro para diario (regalo de mis suegros) y miles de chuches y chocolate, esta preciosidad de abalorio para mi pulsera. Son dos tortolitos dándose un beso y nuestras iniciales. ¿Puede ser más bonito? ¡Me ha encantado!



Después, a la hora de la merienda, recibí los regalitos de mis tíos, que no se quedaron cortos. Me regalaron esta pedazo de caja llena de muestras de tratamiento y perfume de Chanel y mi fragancia, con la que me identifico, Ultraviolet de Paco Rabanne. 

Además de este regalazo, me dieron también una bolsita monísima de AdelitaAdelita (web aquí) que tenía este colgante tan requeteprecioso y del que estaba enamorada desde hacía tiempo. Queda espectacular y desde el día de reyes, no me lo quito para nada. ¡Bonito es poco!


Ya por último, mi cuñada completó el día, regalándome este precioso collar de Lefties que me ha encantado y estos pendientes de Sfera tan preciosos. ¡Estoy deseando salir de “parranda” un finde y estrenarlos!





Además de eso, hubo algún sobre (no de los de Bárcenas eh!) con dinerito, que me han venido de perlas para algunas compritas que estaba esperando hacer en las rebajas.



Y esto ha sido todo. ¿Qué os han parecido mis regalitos de Reyes Magos? ¿Y a vosotr@s? ¿Qué os han traído los reyes?



¡Ah! Por cierto, os recuerdo que hasta el 12 de febrero estoy de sorteo. Suerte a los participantes.

Muchas gracias por leerme, mil besos y hasta pronto precio@s mí@s.

Carpurina.

5 comentarios:

  1. Hola, me ha encantado el collar de adelita adelita, ¿ me gustaria saber si es plata y si en el tiempo que lo llevas usando se te ha puesto feo o no ?. Estaria interesada en comprar en esa pagina por eso te lo pregunto porque antes de comprar prefiero asegurarme. Un saludo y espero recibir respuesta prontamente

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por comentar! Sí, es de plata con baño de rodio para que tenga más brillo. Yo lo llevo puesto a diario y no se me ha puesto feo ni ha perdido brillo. No me ducho con él, eso sí pero las cosas de plata no suelen tener problemas. Un saludo y gracias por comentar. Ah! Estoy de sorteo hasta el día 12 por si te interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por responder. ¿ pero el collar lleva el sello de" 925" que indica que es plata ? Quizás me anime y lo compre, jejeje. ¿ como se participa en el sorteo?. Me gustaria participar. Un saludo.

      Eliminar
    2. El sello no lo tiene pero supongo que será porque es muy muy fina la cadena y no hay donde ponerlo. Yo me he fiado de lo que ponía en la web y la verdad es que no ha perdido brillo ni se ha puesto feo ni nada.
      Si quieres participar en el sorteo, justo en el post anterior a este viene explicado las bases y los productos que sorteo. Un saludo!

      Eliminar
    3. El sello no lo tiene pero supongo que será porque es muy muy fina la cadena y no hay donde ponerlo. Yo me he fiado de lo que ponía en la web y la verdad es que no ha perdido brillo ni se ha puesto feo ni nada.
      Si quieres participar en el sorteo, justo en el post anterior a este viene explicado las bases y los productos que sorteo. Un saludo!

      Eliminar