lunes, 12 de enero de 2015

¡SORTEO! 1º Aniversario

Hiya!



Hola a tod@s, ¿cómo estáis? Yo súper contenta porque aunque parezca mentira, hoy hace un año que subí mi primer post, por lo que... ¡¡¡ES EL PRIMER ANIVERSARIO!!!

Sé que no he sido muy constante y que debería subir post más a menudo,(es uno de mis propósitos para el 2015) pero aún así estoy contenta de lo que hago y disfruto haciéndolo.



Por eso, para celebrar este “cumpleblog” he decidido hacer un pequeño sorteo. No somos muchos pero es la única forma que tengo de agradeceros el apoyo que algunas me habéis dado.



Lo primero, antes que nada, es enseñaros los productos:



Trio de sombras 610 de Hean: Son tonos muy ponibles y que pueden servir tanto para diario como para looks más especiales. Estas sombras me tienen enamorada porque pigmentan muy muy bien. Yo tengo dos tríos de la misma marca y son fantásticos.



Labial Classic 1At de Hean: Al igual que las sombras, estos labiales me gustan muchísimo. He elegido un tono labio un poco subido porque considero que es un color muy versátil y que combina con multitud de maquillajes.



Esmalte Moody Mink de MUA: Lo tengo igual y es un color preciosísimo. Es un nude entre gris y malva que tiene una duración estupenda y que es ideal para estas fechas de otoño-invierno. Lo adoro.



Crema de rostro y cuerpo y bálsamo labial de Natural Essence, línea de bambú y arroz: Tiene un olor riquísimo y cuando la probé me encantó como dejaba la piel.



Y bien, estos son los productos que quiero regalar para celebrar el primer aniversario del blog. Pensad el lado positivo de las cosas, como somos muy poquitos, más posibilidades hay de que os toque jajaja.



El sorteo estará activo durante todo un mes, es decir, desde el 12 de enero de 2015, hasta las 23:59 del 12 de febrero de 2015 y los requisitos son:



  • Estar suscrito/a al blog.
  • Ser seguidor/a de mi perfil en Instagram ( enlace aquí)
  • Dejar un (uno solo) comentario bajo este post diciendo que participáis en el sorteo y cómo os llamáis en Instagram.
  • Si alguien es menor de edad, por favor, que diga que tiene el consentimiento de un adulto y lo ponga también en el comentario.



A cada persona que participe le asignaré un número y al finalizar el sorteo sacaré un número al azar. El número que coincida con su comentario, si cumple los requisitos, será el o la ganadora y lo anunciaré tanto en un comentario de este mismo post, como por Instagram.



Muchísimas gracias a los que me habéis apoyado en este primer año y espero que los regalitos os gusten.

¡¡¡Mil besos!!! Hasta pronto.
Carpurina.

18 comentarios:

  1. Participo! Soy @jenocidamakeup en IG :) Felicidades bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar guapísima. Eres la primera! Nº1

      Eliminar
    2. Participo guapa y felicidades por el cumpleblog!! @potisybeauty

      Eliminar
    3. Muchas gracias por participar bonita mía! Eres el número 2 MUUUUAK!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias por suscribirte y participar en el sorteo guapa! Tu número es el 3. Miles de besitos!!!

      Eliminar
    2. Ángeles, tienes que ser seguidora del blog para poder participar en el sorteo. Aún estás a tiempo!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias por participar en el sorteo. Que tengas mucha suerte bonita. Tu número es el 4.

      Eliminar
  4. Hola guapa. ¡me apunto!!!
    En Instagram @Mallirub
    Por cierto, también estoy de sorteo,por si te animas ;)
    Un beso y gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar! Mucha suerte guapa! Tu número es el 5.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias por participar guapa! Tu número es el 6. MUUUUAK!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Casiii no llegoooo, pero llegue jiji Participoo, por supuesto enhorabuena por tu primer aniversario por aqui guapisima!! Y te sigo como nieee92 en instagram , un besazo y a ver si hay suerte ^^

      Eliminar
    4. Hola guapísima! Gracias por participar en el sorteo. Tu número es el 7. Un beso gigante MUUUUAK!

      Eliminar
  6. Participoo, ya estoy subscrita, mi ig es @pilimate soy menor pero tengo consentimiento un besoo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar, bonita! Tu número es el 8. Un besazo!

      Eliminar