lunes, 19 de enero de 2015

Pedido a Iherb vol.3

Hiya!

Hola a tod@s ¿qué tal estáis? Hoy vengo a hablaros de mi último paquete llegado desde Iherb que, como sabéis, es una web especializada en productos naturales, de parafarmacia y productos veganos. Os recuerdo que si es vuestro pedido podéis usar este código HSQ842 vuestra compra os harán un 5% en compras superiores a 10$ y un 10 % en compras superiores a 20$.
 

Antes que nada, tengo que este pedido se resistió en llegar mucho, por no decir muchísimo. Lo pedí el mismo fin de semana que fue el Black Friday (último fin de semana de noviembre) y no me llegó hasta primeros de año 2015. Vamos, yo lo daba ya por perdido, pero menos mal que llegó.

Bueno, hablando ya del pedido, lo hice principalmente porque me quedé sin el champú sólido que tanto me gusta y ya de camino, pedí algunas cositas más para reponer y otras para probar. Os enseño lo que me compré:

Lo primero, como ya os he contado, fue el champú sólido de árbol de té y aceite de cáñamo de J.R. Liggett´s que de momento es mi champú favorito por como me deja el pelo de limpio y el resultado que me deja. Su precio es de 4,55$ y si queréis más información, tengo una reseña más detallada de este producto aquí.



También, en la zona de ofertas, estaba el famoso jabón de coco Kirk´s Castile (aquí) a 1$ por lo que me decidí a probarlo para ver si funciona tan bien como dicen en la limpieza de brochas. Ya os costaré en un The Potiend cuando lo termine, pero me da a mí que no va a ser tanto como dicen.



Otra de las cosas por lo que decidí hacer pedido fue porque se me está terminando la prebase de Elf y la verdad es que me hace una función estupenda. Me duran mucho las sobras y está súper bien de precio (1.99$). La tenéis aquí.



Siguiendo con la marca Elf, decidí probar dos cositas de maquillaje que había visto en algún blog y que me habían llamado mucho la atención. Se tratan del labial Rich Red de la línea Matte Lip Color que es un rojo aframbuesado, que dicen que es clon del Dragon Girl y que tiene una duración fabulosa y deja una sensación en los labios muy muy confortable. Solo lo he usado un par de veces pero me ha encantado. Su precio son 3$ y tenéis el enlace aquí.



La otra cosa que pedí fue la sombra en crema de la línea Long-Lasting Lustrous, concretamente la sombra Festivyque es un color entre morado y borgoña frío con destellos plateados que queda preciosa tanto para el día a día, aplicada de forma suave, como para un ahumado más llamativo. Me ha gustado mucho y no es muy grasienta, aunque para párpados grasos como el mío, es necesario usar prebase. Muy bonita y no descarto hacerme con más, además tienen un precio muy bueno 3$.(Enlace aquí).



Pedí también un frasco nuevo de Aceite de Árbol de Té, en esta ocasión de la marca Cococare, porque el mío se estaba terminando y lo uso muchísimo tanto para cuidado del rostro como para el cuidado íntimo (según recomendación de mi ginecóloga). Es un producto imprescindible en mi higiene y lo uso a diario y en esta web tiene un precio buenísimo, 6.37$ además de traer más cantidad que en otros herbolarios.(Enlace aquí).



Ya para terminar decidí probar algunas cosas nuevas que me habían llamado la atención.
Soy fan del contorno de ojos Azulene de Earth Science y es el que uso para mi rutina de día pero leí en el blog de Julia Phoenix que este de Reviva Labs le había sorprendido muy gratamente y que era igual o mejor que el anterior porque además trataba las líneas de expresión (que una ya tiene una edad). Como el mío se está acabando, pues pedí este para probarlo y ver si me funciona tan bien como el anterior. Aquí os dejo el enlace y una foto con los ingredientes, para las que estéis interesadas, yo aún no lo he empezado ni lo he abierto. Solo espero que no sea muy denso porque sino lo tendré que dejar para la noche. Su precio es de 8.40$ y tenéis el enlace aquí.



La última cosa que pedí, lo vi en un vídeo de Diana (elpotilugar) y lo anoté. Es un estimulador del folículo piloso, ideal para personas que tienen el pelo frágil, con poco volumen y pobre. Yo como tengo el problema de tener el pelo fino y que se me rompe y cae con facilidad, dividí probar. Se puede aplicar tanto en la raíz como en el resto del pelo, no tiene un olor desagradable pero tampoco huele bien y su precio es de 8.62$. De momento solo lo he probado dos o tres veces por lo que no puedo contaros demasiado pero si estáis interesadas en que os diga mi experiencia, dejádmelo escrito en los comentarios. Es de la marca Hobe Labs y os dejo el enlace aquí por si os interesa.



Y bueno precios@s mi@s eso es todo por hoy. ¿Qué os han parecido mis compras? ¿me recomendáis alguna cosa nueva para apuntarla a mi próximo pedido? ¿Habéis probado algo de lo que os he enseñado? Contadme cositas...

Me despido ya, miles y miles de besos amores y recordad que hasta el 12 de febrero estoy de sorteo.
Muuuuak!
Carpurina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario