martes, 27 de enero de 2015

Holika Holika: 3"Seconds Starter Ácido Hialurónico

Hiya!

Hola mis precios@s ¿Cómo va el inicio de semana? Espero que bien y que el lunes haya pasado de la mejor manera posible, a mí me ha costado. Los lunes son tremendos para mí.
Hoy vengo a hablaros de un producto que llevo varios meses probando y del que dije que daría mi opinión en cuanto tuviera una opinión formada.


El producto en cuestión es un sérum fluido de ácido hialurónico de la marca asiática Holika Holika. Holika Holika es una marca Coreana que nació en el año 2010 y que apuesta por una cosmética funcional y atractiva a la vista. Tiene una estética muy colorida y con diseños muy llamativos que, al menos a mí, me encanta.

EL PRODUCTO.
El nombre completo del producto es 3” Seconsds Starter y es que, según el modo de empleo que la marca recomienda, el mejor momento para aplicarlo es en los 3 segundos inmediatos a la limpieza pues es cuando los productos penetran mejor en la piel. 


Se presenta en un frasco de plástico duro con dispensador, trae 150 ml y es un fluido transparente bastante acuoso por lo que para personas que tengan la piel algo más grasa, no será ningún problema usarlo porque es de rápida absorción.


En este caso, he elegido el de Ácido hialurónico ya que es el encargado de mantener la hidratación de la piel y ayuda a la producción de colágeno, más que nada porque considero que necesito un producto que me aporte hidratación, más que algo específico para las arrugas como podrían ser productos con colágeno, etc. Aún así, existen otros dos sérums de la misma línea, uno de colágeno y otro multivitaminas.
En relación a los ingredientes, debo confesaros que no entiendo mucho del tema, pero he visto algunas sustancias no muy naturales. De todas formas, os dejo aquí una foto de los mismos para que las que tengáis curiosidad y si alguna quiere añadir algo, dejad el comentario que estaré encantada de aprender un poco con vosotras.


¿CÓMO LO USO?
Como os he comentado, lo compré hace unos 3-4 meses y lo uso principalmente como sérum tras la aplicación del tónico (para mí es imposible aplicarlo en menos de 3 segundos tras lavar el rostro) por las noches y algunas veces, cuando veo mi piel un poco seca, por las mañanas.
Tras aplicar el tónico con un algodón, pongo dos “pams” entre los dedos y lo aplico en el rostro como si fuera una crema. En un par de minutos está completamente absorbido y paso a aplicar mi tratamiento de noche.

Cuando lo uso por la mañana, suele ser tras exfoliarme la piel, para que recupere el agua que haya podido perder y después aplico mi crema y protección solar, igual que cualquier día.


¿QUÉ HE NOTADO?
Sinceramente, al principio no veía ningún cambio en mi piel pero con el paso del tiempo, noto la piel algo menos tirante que antes y me despierto con la piel jugosa. Aunque en eso también está ayudando mi rutina nocturna (os contaré en breve).
Sobre todo, noto la piel hidratada y no la ha empeorado para nada.
Creo que mi piel, cada vez necesita más productos hidratantes y menos astringentes por lo que este sérum es perfecto para mí porque aporta hidatación pero al ser tan fluido, no da en ningún momento sensación grasa. Me está gustando mucho y dura una eternidad. Lo uso cada noche desde hace 4 meses y aún no lo tengo ni a la mitad.

¿LO RECOMIENDO?
Pues si estás interesada en un producto no graso y que aporte bastante hidratación, este es el tuyo. Eso sí, si quieres usarlo como producto único, solo lo recomendaría a pieles muy grasas. Para las pieles de mixtas a normales, va a ser necesario la aplicación de algo más, al menos por la noche. Si tenéis la piel seca, se os quedará corto seguro pero no es una mala opción para complementar cremas más nutritivas.
Aún así, me está gustando mucho y lo recomiendo. Noto mi piel mejorada y eso me encanta.

¡Ah! Se me olvidaba. Estos productos los podéis comprar en diferentes webs españolas dedicadas a la cosmética asiática pero suele ser algo más caro. Yo lo compré en una web que tiene envío gratuito y que además de que el producto sale más barato (11 € aprox.), manda siempre muchas muestras para probar cosas nuevas. Se llama eopenmarket.com (enlace aquí) y también tiene tienda en ebay que se llama cosmeticmarket2012 (vendedor aquí).

¿Qué os parece este producto? ¿Habéis probado algo parecido? ¿Qué opináis? Contadme que me encanta saber de vosotros.

Bueno chic@s, me despido ya. Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post.
Miles de besos para tod@s y recordad que hasta el día 12 estoy de sorteo.
Muuuuak!
Carpurina.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes,

    Soy seguidor de tu blog y me gustaría preguntarte qué opinas del acido hialuronico en pastillas

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorge, muchas gracias por seguir mi blog! Sinceramente, nunca he probado el ácido hialurónico en pastillas, por lo tanto no te puedo orientar demasiado. Si lo que quieres es hidratar el rostro, creo que un sérum que lleve este compuesto, será suficiente, pero si aún así te sigue picando la curiosidad por probar las pastillas, yo te recomendaría que fueras a alguna farmacia o parafarmacia y que los especialistas te orienten.
    Siento mucho no poder ayudarte.
    Muchas gracias por seguir y comentar en mi blog.
    Un besito!

    ResponderEliminar