sábado, 6 de diciembre de 2014

DIY: Organizador de labiales.

Hiya!

Hola a tod@s, ¿qué tal estáis? Yo intentando sacar tiempo de debajo de las piedras, pero bueno... Hoy os traigo un post un poco diferente y es que viendo que mi colección de labiales iba aumentando, me costaba muchísimo acordarme de los diferentes tonos que tenía. Entonces dije “voy a hacerme un organizador donde pueda verlos todos”. Y eso es lo que os muestro hoy, cómo hacer un organizador de labiales, curioso y que quede mono. Espero que os guste. ¡Vamos a ello!

Materiales que necesitamos:
  • Tablero o corcho que será el soporte.
  • Un organizador de colgar. El mío es en forma de corpiño y lo compré en ebay (aquí)
  • Pintura en spray (los podéis encontrar en cualquier bazar).
  • Ganchitos con rosca para atornillar.
  • Cubos de lata o cualquier recipiente que se pueda colgar.
  • Pintura de uñas antiguas o que no usemos.
  • Papel de periódico.
  • Pegamento
  • Grapadora fuerte o de tapizar.

¿Cómo se hace el organizador?

PASO 1: Sobre papel de periódico, colocamos el tablero que hayamos decidido, en mi caso un antiguo corcho para fotografías. Primero, con el spray rojo pinté todo el marco y parte del centro. Después, cuando secó, terminé de pintar el centro con spray rosa simulando una especie de encaje.
Señalar el perfil del organizador para dar una segunda capa de color rosa a la zona que no va a quedar tapada y dejar secar unas 5 ó 6 horas.


PASO 2: Mientras el soporte se va secando, colocamos más papel de periódico y ponemos los cubitos de lata boca abajo. Con los esmaltes de uñas que hayamos seleccionado, vamos dejando caer gotas para que haga un efecto “goteo”.Una vez terminados, los dejamos secar durante el mismo tiempo que el soporte.


PASO 3: Sobre el perfil que señalamos, ponemos cola de carpintero o algún pegamento fuerte. Colocamos encima el organizador y para asegurar aún más la sujeción grapamos el perfil y algunas zonas del centro.


PASO 4: En el marco, atornillamos los ganchitos y colocamos el/los cáncamos que vayamos a necesitar para colgarlo en la pared (si queremos colgarlo, claro).

PASO 5: Colgar los cubitos, colgar el resultado en la pared y ordenar los labiales al gusto de cada una.


Yo lo he colocado en mi cuarto, ordenando los labiales por tonos, rosas, morados, corales, nudes y rojos. En los cubitos he colocado los perfiladores, glosses y labiales en formato lápiz, que no caben en la zona central. El la zona del “pecho” del corsé, he colocado los bálsamos hidratantes y el exfoliante de Elf.

Y aquí os dejo el resultado. ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna forma diferente de organizar vuestros labiales?


Bueno pues me despido ya, espero que os haya gustado.
Muchas gracias por leerme y nos vemos pronto.
¡Besitos!
Carpurina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario