martes, 9 de diciembre de 2014

Black Friday Maquillalia

Hiya!

Hola a tod@s de nuevo, hoy vengo a enseñaros las cositas que pedí a Maquillalia por el Black Friday. No fueron muchas, pero aproveché los descuentos para hacerme con algunos productos que no so fáciles de encontrar en tienda física, como son las marcas Hean y MUA. Todo me ha gustado mucho y sobre todo un labial de Hean, que más adelante os enseñaré.

De la marca MUA tengo bastantes cositas. Reconozco que no son los mejores productos de maquillaje que tengo, pero hay algunas cosas que verdaderamente me encantan, como es el colorete 06 o los tintes labiales “Power Pout” que personalmente me encantan. Pues bien, dos de estos labiales han sido parte de mi pedido a Maquillalia. Los tonos son Rendezvous, un tono nude rosado que me encanta y que ya tengo uno igual (lo he pedido para reponer) y Crazy In Love, un color frambuesa oscuro precioso.
Me encantan estos labiales porque la sensación en los labios es como si llevaras un bálsamo y dejan un efecto “labio mordido” precioso. Además, el color, al menos a mí, me dura bastante. Son comodísimos de llevar para el día a día. Su precio con descuento son 2€, os dejo el enlace aquí.

También me pedí otro labial más, este de la marca Hean. Hean es una marca low cost que me gusta mucho, y decidí probar algunas cosas más. El labial elegido es de la gama Classic y el es tono 5E Rubin. Trae 4,5 gramos y es un tono rojo cálido metalizado que me ha enamorado por completo y tiene una duración fabulosa.¡Me encanta! Hean tenía un 40% de descuento por lo que el labial me costó 1,68€, os dejo el enlace aquí.

Otra de las cosas que elegí fue la máscara de pestañas “Volumen+Stimulator”. Es una máscara que me encanta, tiene un cepillo de silicona en forma cónica por lo que con la punta podemos llegar fácilmente a las pestañas inferiores, deja las pestañas bastante definidas, largas y con volumen y además lleva tratamiento por lo que es perfecta para llevar a diario. Sin duda, la recomiendo porque es una máscara muy muy buena en cuanto a calidad-precio. (2,70€ con descuento) La podéis encontrar aquí.

Sabiendo que las sobras de Hean son bastante famosas y habiéndolas probado, decidí hacerme con un trío en tonos neutros, concretamente en tonos marrones. Es el trío número 612 y está compuesto por una sombra perlada clarita que tira al rosado, ideal para iluminar zonas como el lagrimal o los putos más elevados de la ceja; un tono topo con destellos plata perfecta para ahumados naturales poco marcados; y por último un tono marrón chocolate, algo más cálido, ideal para marcar o dar profundidad al ojo. Mi opinión sigue siendo la misma, son sombras muy buenas y que pigmentan estupendamente. Me haré con más en próximos pedidos seguro. A mí me costó 1,79€ y lo podéis encontrar aquí.

Por último, “bicheando” un poco por la web, buscando algún caprichito más, encontré un esmalte de uñas de la marca MUA que me dejó completamente enamorada. Últimamente me ha dado por los tonos nudes en las uñas, no sé por qué, pero me llaman la atención mucho. Bueno pues este color es preciosísimo, es un malva-grisáceso frío que queda fantástico para la época de otoño-invierno, sobre todo y desde mi punto de vista, cuando las manos están blanquitas, dándole un toque elegante y menos “agresivo” que un rojo o un color borgoña. Me ha gustado mucho mucho y con dos capas ha quedado perfecto. Llevo tres días con él puesto y está intacto. Me costó 0,74€ y lo podéis encontrar aquí.

El regalito que Maquillalia me mandó, además de las gomitas de siempre, fue la sombra 02 de la marca IbizaIbiza. Los regalos que han enviado ha causado mucho revuelo porque algunos caducan este mismo mes. Yo voy a utilizarla de todas formas porque no es la primera vez que uso algún producto (sombras) fuera de tiempo y hasta el momento no me ha pasado nada. El tono que me ha llegado es un color plata azulado con bastante brillo. No tenía ninguna sombra en este tono, aunque parezca mentira, porque no soy mucho de azules en los ojos, pero nunca está de más. Para hacer un look festivo en tonos platas creo que vendrá ideal.

Bueno, pues estos han sido mis compritas del Black Friday, ¿qué os han parecido? ¿habéis probado algo de lo que yo he pedido? ¿habéis pecado vosotr@s también? ¡Contadme, contadme!

Muchas gracias por leerme y nos vemos prontito en un próximo post.
¡Besitos!
Carpurina.

2 comentarios:

  1. Que buenas compras!! me ha gustado mucho el esmalte y el labial rojo de MUA. A mi también me enviaron la sombra 02 de ibiza ibiza y yo también la usaré fuera de tiempo. Un besote guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por comentar! El esmalte es precioso, llevo con él puesto desde el sábado y aún no tengo descascarilladas las puntas ni nada, me está sorprendiendo un montón. Y el labial rojo queda monísimo, además dura bastante. Por cierto, es de Hean, no de MUA, para que no te vuelvas loca busándolo si se te antoja. Un besote grande! MUUUUUAAAKK

      Eliminar