jueves, 20 de noviembre de 2014

Premio Liebser Award

Hiya!

Hola a tod@s de nuevo, hoy os traigo un tag al que he sido nominada por Potis yBeauty y que me he parecido muy interesante puesto que ayuda a dar a conocer blogs que, al igual que el mío, están empezando o son poco conocidos (con menos de 200 seguidores). Es el premio Liebster Avard y al ser premiada tienes que responder una serie de preguntas.

Le doy las gracias a Potis y Beauty porque me ha hecho mucha ilusión. ¡Gracias preciosa!

¿En qué consiste este premio?

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.

2. Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.

3. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.

4. Nomina a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.

5. Avisarles de que han sido nominados.

6. Realiza 11 preguntas a los blogs que has premiado.



Bien pues, como decía, las preguntas que Potis y Beauty me ha hecho son las siguientes:

1- Producto de tratamiento favorito: Bueno, ahí has dado en mi punto clave pues si me gusta el mundo potinguil, lo que más me apasiona es lo relacionado con la cosmética, cuidado de la piel etc. Es difícil decidir un producto específico por lo que hablaré en general. Lo que más me gusta sin duda son las mascarillas y los exfoliantes, no sé, me encanta la sensación de rostro completamente limpio y purificado tras una sesión de limpieza profunda. Digamos que soy la “tonta” de las mascarillas y exfoliantes.

2- Tu producto de maquillaje mas preciado (solo uno): Esto sin embargo lo tengo bastante claro. El iluminador “Glow All Out” de Soap and Glory porque fue la última compra que hice cuando estuve viviendo en Reino Unido,porque esa marca no es fácil de encontrar en España y porque me encanta el acabado que deja. Lo reservo para ocasiones porque me da pena que se acabe.

3- Día de la semana favorito: El sábado porque con seguridad, ese día lo paso con mi “marío” enterito, desde el despertar hasta el dormir.

4- Color preferido: soy una cursi pero que le vamos a hacer. El rosa o el rojo en todos sus matices. Con este último me veo bastante favorecida cuando llevo labios rojos, ojos en tonos rojizos y visto con algo rojo. Me veo guapa.

5- Lugar preferido: No puedo decir uno. Preferido en cuanto especial, un rinconcito en la playa de Sacti Petri en Cádiz (nuestra playa), o la Plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela. Preferido en cuanto a soñado, Egipto, desde Abu Simbel hasta las Pirámides de Giza y por último, preferido en cuanto a experiencias vividas, Edimburgo donde viví la mayor parte del año 2013 y que guardo como una de las mejores experiencias que he tenido.

6- Un objeto que te de suerte: No tengo, lo que si tengo son objetos especiales como el anillo de mis tias abuelas que ya no están conmigo o los dos ramos de flores del campo que mi “marío” me regaló durante los dos Caminos de Santiago que hemos hecho juntos.

7- Tienda favorita de maquillaje: posiblemente Primor porque tiene alternativa online y porque en Sevilla hay tienda física y puedo ver en persona los productos. Además tiene mucha variedad de productos y muy buenos precios.

8- Brocha que deseas comprar: Las de Real Techniques, estoy deseando tenerlas pero siempre hay algo que tiene prioridad y las voy dejando pasar. 
 
9-Paleta que deseas comprar: No tengo ninguna de momento, puede que alguna Naked pero no soy partidaria de gastar un dineral cuando yo no soy una profesional y no tengo la calidad técnica para conseguir grandes resultados. En esos casos una buena paleta de sombras, por ejemplo, es importante. En mi caso, de momento me conformo con sombras low cost y clones.

10- Un sueño: Trabajar, formar mi propia familia, casarme, ser feliz y tener salud. ¿Son muchos?

11- Una cita: La que verdaderamente fue la primera cita con mi “marío”, unos quince días después de nuestro primer beso, una semana después de haber vuelto del Camino de Santiago. La playa, dos copas de vino y toda una noche repleta de palabras...y besos, claro.

Bueno pues estas han sido mis respuestas. Ahora os dejo las preguntas que yo hago a mis premiadas:

1. ¿Cuál es tu colorete favorito?
2. Marca “low cost” favorita:
3. Perfume o aroma con el que te identificas y por qué:
4. Maquillaje que elegirías para una fiesta:
5. Tu viaje más deseado:
6. Tu verdadera vocación:
7. ¿Por qué decidiste crear un blog?
8. ¿Cómo te organizas para escribir?
9. Algún producto que recomiendes encarecidamente:
10.Una canción:
11.Tu blog de cabecera:


Las premiadas son:













Me despido ya. Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post.
¡Besitos!
Carpurina


4 comentarios:

  1. Me encantan tus respuestas!! un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa!!acabo de conocer tu blog!yo también soy una cursi jeje me encantan los labios rojos!son muy femeninos!
    Ya soy tu seguidora por GFC!te invito a visitarme :)
    Un abrazoo

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Muchas gracias por seguir mi blog, me alegra que te guste y te interese lo que escribo. Ahora mismo me paso por el tuyo para echar un vistazo!!!
      Besitos!

      Eliminar