viernes, 13 de noviembre de 2015

Haul Primor (octubre).

Hiya!

Hola preciosidades hoy os traigo la siguiente entrega de las compritas del mes de octubre. Ahora las realizadas en Primor, tanto en la tienda online como en tienda física. No han sido muchas pero algunas de las cosas me han encantado.


¡Vamos a ello!

Lo primero que hice, fue un pedido a la web (enlace) para hacerme con un producto que complementaría mi rutina de noche ahora que llega el otoño-invierno y puedo luchar de forma intensa con las manchas.

Sérum despigmentante Azelac Ru, Sesderma.

Había visto bastantes opiniones positivas de este producto y además, Porporaporpita (blog aquí) afirma que puede combinarse con tratamientos de Ácido Glicólico. En el post anterior os enseñé la crema de glicólico que me había comprado en Iherb (post aquí) y este sérum lo complementa perfectamente. Me costó 29.95€ , donde lo he encontrado a mejor precio.(aquí)



Es bastante fluido, de color vainilla, trae 30ml y se absorbe muy rápido. Al ser un despigmentante, únicamente lo aplico en la zona donde está las manchas, en la frente y el labio superior, a diferencia de la crema que la aplico por toda la cara.


Solo llevo unas semanas usándolo pero os contaré al final del invierno si me ha dado resultado.

Stick Labial Biogena, con aceite de argán, vitamina E y spf 20, sabor miel.

Siempre me cuesta resistirme a comprar un bálsamo labial y esta vez no iba a ser menos.


Se presenta en cajita, trae 25g y es para aplicar con el dedo por lo que es bastante cremoso. Lo he usado un par de veces y lo que tengo que destacar es su sabor dulce que me encanta y la suavidad que deja en los labios. Me está gustando mucho y es muy cómodo para llevarlo en el bolso. Trae hasta espejito y todo.
Me costó 1€ (enlace aquí) y lo tenéis de varios sabores.

Wet n Wild, ColorIcon BRONZER, E7431 Reserve Your Cabana.
Cuando le vi este producto a MatyLabrea (vídeo) y como los comparaba con los Mary-Lou Manizer de The Balm me entró el ansia viva. No porque fuera un clon exacto, no, sino porque me gustan mucho esos iluminadores sutiles y si además era mas barato pues mucho mejor.


Es súper grande, 13g y aunque es un poco polvoriento, es PRE-CIO-SO!


Da una luz perfecta, nada de purpurinas y queda genial.
Cuesta 4.99€ y aquí lo podéis encontrar.

Wet n Wild, Labiales Megalast E908C Sugar Plum Fairy y E912C In the Flesh.

Estos labiales me encantan porque son mates, duran muchísimo y están genial de precio 2.99€ (enlace) y además, como en Primor hay casi siempre 3x2 pues en esta ocasión, uno me salió gratis.


El Sugar Plum Fairy es un color ciruela vibrante que queda elegantísimo y es ideal para esta época otoñal, sin olvidar claro, que es clon del Rebel de MAC.
Pero sin duda In the Flesh me ha conquistado. Es un rosa que tira al malva frio haciendo un labio natural pero marcado. No sé como explicarlo pero estoy enamorada del él. Lo adoro!


Essence, Pure Nude Make-up 30 pure honey.

Tenía muchas ganas de probar esta base y la verdad es que me está gustando mucho. Deja un acabado natural, con una cobertura media-baja y eso que dice que parece que no llevas nada es verdad. No sientes que la llevas con el paso de las horas, por lo que es muy muy cómoda. 


Puntos negativos, no me gusta nada el olor (huele a temperas de cuando íbamos al colegio) pero al aplicarla se va por completo; y el tono oxida un poco. Yo compré el más oscuro porque era el más semejante a la CC Cream de la misma marca, que me queda perfecto, pero al oxidar me queda un pelín más oscura. No se aprecia mucho pero creo que me compraré el tono anterior para mezclar y no tener que estar preocupándome de difuminar tanto los cortes. Pero en resumen, me gusta mucho y los brillos me los aguanta bastante para no ser mate. 


Tiene subtono rosado, como a mí me gusta aunque el tono intermedio es más amarillento.
Me costó 4.89€ (enlace directo).

¡Ah! Y como regalo, me enviaron estas tijeras de manicura, que están genial y me vienen estupendamente porque no tenía ninguna. ¡Gracias Primor!


Y bueno amores, esto ha sido todo. ¿Qué os han parecido las compras? ¿Habéis probado algo? ¿Me recomendáis algún labial de Wet n Wild?

Espero que os haya gustado el post (se aceptan críticas para mejorar y propuestas), muchas gracias por leerme y hasta pronto preciosidades.

Muuuuuuuuuak!
Carpurina.

3 comentarios: