viernes, 21 de agosto de 2015

Pues va a ser que no Vol.2

Hiya!

Hola bombones, ¿cómo va la semana? Aquí parece que el calor nos ha dado un poco de tregua aunque me temo que durará poco...
Hoy os traigo una sección que tenía un poco abandonada (por suerte) en la que os hablo de productos que se han hecho famosos pero que a mí no me han dado resultado.

El producto del que os hablo en esta ocasión es el conocido contorno de ojos reafirmante de Reviva Labs, de venta en Iherb (enlace aquí).

Este producto se hizo super famoso a raíz de que algunas bloggeras lo recomendaran como un gran contorno y con un precio buenísimo. Así fue como yo me animé y lo pedí también porque lo calificaban como incluso mejor qie el famoso Azulene de Earth Science (tenéis una opinión aquí).


Pues bien, os comento mi experiencia:
Al principio de usarlo noté que como lo aplicara y al poco (a los 20 minutos o media hora) me maquillara, se hacia pelotillas.
Pensé entonces que sería porque aplicaba mucha cantidad y empecé a usar un poco menos... Pues nada, seguían saliendo pelotillas por lo que perdía el contorno y el corrector que pusiera encima.

Segunda opción: voy a poner el contorno lo más pronto posible para que se absorba.
Así conseguí que no se eliminara por completo y por supuesto, nada de aplicar el corrector de otra manera que no fuera a toquecitos muy muy cuidadosamente. Vamos que pierdes más tiempo en maquillar esa zona que en hacerte un look de ojos de fiesta.

Pues bien, todo esto sería secundario si dijera “vale, es un rollo la aplicación pero es que me deja la zona perfecta”. ¡PUES NO!
Desde que lo estoy usando he notado como la zona del contorno estaba un poco más seca y lo mismo... ¿será el corrector? Voy a cambiarlo... y nada. Los correctores que antes no me resecaban al final me marcaban las arruguitas de una forma descomunal.
Vamos una caca malaca de las buenas.
Entre que se queda como una capa “plasticosa” que nunca termina de absorberse, que hace pelotillas y que al menos a mí, era lo mismo que no poner nada solo puedo calificarlo como TRUÑO.
Aquí os dejo unas imágenes para que veáis la textura y los ingredientes, que por cierto, son bastante aceptables, pero que le vamos a hacer...este contorno para mí va a ser que no!




Aún así, esta es mi experiencia, que no quiere decir que vaya mal a todo el mundo, es más me encantaría saber vuestra opinión si lo habéis usado. Lo mismo soy yo la que lo estaba aplicando mal, quién sabe.
 
Un beso gigante mis amores y hasta la próxima. Contadme vuestra experiencia con él, que me encantará saberla.

Muuuuuuuak!!!
Carpurina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario