miércoles, 12 de agosto de 2015

Haul Buyincoins (ropa).

Hiya!

Hola mis amores, ¿qué tal estáis? Yo sigo trabajando y muerta de calor en Sevilla, pero ya queda menos para poder tener unos días de descanso.
Hoy os traigo un post diferente pero creo que os puede interesar.
Hace un mes, más o menos, hice un pedido a Buyincoins, esa web tan conocida por todos, pero en este caso me animé a pedir algo de ropa y la vedad, me ha gustado mucho todo lo que he pedido y he pensado “esto os lo tengo que enseñar”.

Por lo que, aquí os traigo un Haul sobre ropa. ¡Empecemos!

Lo primero que os quiero enseñar es un vestido playero de encaje que me ha dejado alucinada porque es precioso.


Como podéis ver, el vestido es de tirantes finos, y deja al hombro al descubierto pero después cubre el brazo con una manga acampanada que termina en puntilla de encaje, igual que el bajo de la falda.


Todo el cuerpo también tiene motivos florales de encaje tanto por la parte delantera como por la parte de la espalda.
 
A mi, que no soy muy alta, me llega por la rodilla y tiene bastante vuelo. Yo uso la S pero me pedí una talla más por si las moscas. De todas formas podéis ver las medidas en la tabla y elegir la que os quede mejor
Me costó unos 5€ y también lo podéis encontrar en negro (yo me lo pienso pedir también) y aquí os dejo el enlace directo.


Después me pedí dos camisas que quedan monísimas tanto cuando quieres ir informal o algo más arregladas.
Tienen un tacto como de satén o seda y son muy suaves y un precio inferior a 3€, os las enseño:

Ambas son anchitas para mí (yo uso la S), justo como quería que me quedara y tienen una vuelta en la manga que le da un toque muy mono.
Quedan más o menos a la altura de la cadera y son muy fresquitas, además no son demasiado finas por lo que no se transparentan demasiado.

La primera que pedí fue un clásico para mi en verano, una de rayas marineras en tono azul marino y marfil. Son rayas de 3-4cm en horizontal y para mi gusto queda genial con unos morros rojos y un short vaquero, como veis en las imágenes.



¡¡¡La otra es taaaaan preciosa!!! Tiene unos motivos de plumas súper alegres en tonos neón rosas, amarillos, turquesas y azul oscuro. Tiene el mismo corte que la anterior pero es muy muy alegre, me ha encantado. En las imágenes las veis con más detalle.



Además de estos dos modelos, en el enlace que os dejo aquí podéis encontrar más diseños y estampados, por si os gusta algún otro.


Y por último pero no menos importante esta monería de vestido largo al que le tenía echado el ojo desde hacía unos meses. Es requeteprecioso!!!
Como veis en las imágenes, es blanco, largo hasta los pies (yo he tenido que arreglarlo porque soy de bolsillo jajaja) y justo a la altura de medio muslo, alterna franjas de unos 5cm de transparencia haciendo que la falda tenga un toque elegante y sexy a la vez. 




A la altura de la cintura tiene un corte para ajustarlo y la parte arriba tiene unas pinzas que se adaptan al pecho por delante y a la espalda por detrás.
Es de tirantas anchas y en las espalda, como véis se ajusta un poco dejando los hombros visibles, cerrando con una cremallera trasera.
El tejido es como de punto y lo suficientemente grueso para que no se transparente si llevas ropa interior color carne.
Este me salió un poco más caro, unos 17€, hay dos tallas M y L (yo pedí una M) y aquí os dejo el enlace directo.

Solo puedo decir que me encanta, me encanta, me encantaaaa!!!!

Y bueno chicas, estas has sido mis compritas de ropa. ¿Qué os parecen? ¿Os gustan? ¿Si tenéis alguna duda, no dudéis en dejarme comentario y os comento lo que queráis?

¡¡¡Muchas gracias por leerme y hasta pronto mis amores!!!

Miles de besos.
Carpurina.

1 comentario:

  1. Que chulo todo 😍 creo que me copiare las camisetas!!! Que chollo!

    ResponderEliminar