miércoles, 15 de octubre de 2014

Iherb: segundo pedido.

Hiya!

Hola a tod@s, hoy os traigo un post sobre Iherb que tenía pendiente desde hace tiempo.
Para l@s que no conozcáis esta tienda, os comentaré que es una web americana especializada en productos que no testan en animales y con componentes de origen natural. Tiene muchísimos productos que pasan desde belleza y alimentación hasta parafamarcia y herboristería. Aquí os dejos el enlace directo a la web por si queréis darle un vistazo.


A mí me gusta mucho esta página porque podemos encontrar gran variedad de productos cosméticos que no están en el mercado habitual español y también porque podemos encontrar marcas con precios más baratos que los que tienen aquí, como por ejemplo Elf o Real Techniques.

Esta vez, la mayoría de cosas que he pedido es en relación a aceites esenciales que voy a destinar para el cuidado del cabello y la piel y también algunos productos famosos por estos mundos de los potingues.

En relación al tiempo, el pedido me tardó unos diez días más o menos, que es lo que normalmente suelen tardar (10-15 días). Aquí os dejo mi código de descuento por si queréis que os hagan una rebaja de 5% ó 10% en vuestro primer pedido HSQ842.

¡Pasemos a los productos!

African Black Soap (Nubian Heritage).
Esta pastilla de jabón aparece entre los productos más vendidos de la web y me llamó la atención el hecho de que sea negro. Invenstigando un poco vi que muchas de vosotros hablabais bien de él y entonces me animé a comprarlo.
Es un jabón negro, como ya he dicho, con copos de avena que tiene un olor dulzón increible. Trae 141g y está indicado para pieles con problemas de dermatitis, acné o impurezas ya que de entre sus propiedades, una es desintoxicar la piel y limpiarla en profundidad.
Lo estoy utilizando por las noches y he de decir que deja la piel muy muy limpia pero algo tirante. Esa sensación no es molesta para mí, que tengo la piel mixta-grasa, pero puede que reseque un poco en el caso de pieles muy secas. Su precio es de 3,47$ y podéis encontrarlo aquí.

Champú sólido de arbol de té y aceite de cáñamo (J.R. Liggett´s).
Es un champú natural que se muestra en pastilla de jabón al modo de los de Lush. Personalmente, me gustan mucho los champús sólidos porque son muy cómodos para llevarlos de viaje y cunden muchísimo.
Esta marca posee diferentes modelos, con diversas composiciones destinadas a cada tipo de cabello. En mi caso elegí el de árbol de té por su poder antiséptico y porque estimula el crecimiento del cabello.
Se presenta envuelto en papel, al modo tradicional y trae 99g. Tiene un olor herbal, fresco pero para nada fuerte y hace mucha espuma por lo que con poca cantidad, podemos lavar toda la cabeza sin problemas.
Me está gustando muchísimo porque deja el pelo limpio y sin sensación de estropajo, además, no apelmaza para nada.
Su precio es de 4,55$ y podéis encontrarlo aquí.


Microdermoabrasión Refining Micro Polish (Madre Labs).
Este producto lo elegí para utilizarlo en invierno en mi ya conocida lucha contra las manchas. En el momento que lo elegí la firma Madre Labs tenía unos descuentos asombrosos, algunos hasta del 70%. En mi caso, este producto estaba rebajado a 7,43$ cuando su precio normal era más de 40$.
Aún no lo he probado y no puedo hablaros mucho de él, además, ya no está disponible en la web.
De todas formas, si os interesa saber mi experiencia con la microdermoabrasión, hacédmelo saber y os informo en cuanto pueda.

Para las interesadas, Mary Kay tiene un producto parecido que también tiene mucha fama, por si os apetece probar. Eso sí, es más caro.

Puro aceite de coco (Cococare).
He pedido este aceite para destinarlo a hacer mascarillas capilares. Cogí este porque es bastante grande, es aceite puro completamente y es bastante barato.
De momento lo he usado unas tres veces para hacerme mascarillas caseras pre lavado y aún no he gastado ni la mitad.
El aceite de coco tiene multitud de funciones y yo lo uso para mascarillas, para hidratar los labios, para las manos e incluso he usado una gotita a modo de contorno de ojos cuando me noto la zona algo reseca.
En la web podéis encontrar muchas alternativas diferentes de aceite de coco. Diferentes marcas, tamaños, concentraciones, etc.
Este en concreto trae 110g , cuesta 3,37$ y podéis encontrarlo aquí.

Aceite de Argán 100% natural (Cococare).
El aceite de Argán, al igual que el de coco, tiene multitud de utilidades. Yo lo he comprado para destinarlo a sellar las puntas después de lavarme el cabello y para aplicarlo a modo de crema de noche una vez por semana.
Una gota es suficiente para todo el rostro y unas dos para las puntas, por lo tanto, es un aceite que dura mucho.
Decidí comprarlo en Iherb porque en herboristerías y tiendas de productos naturales este aceite se sube muchísimo de precio (será la moda) y aquí, el bote de 30ml me costó sólo 5,34$.
También mezclo unas gotas junto con el aceite de coco para mascarillas capilares.
Lo podéis encontrar aquí.



100% aceite de vitamina E (Cococare).
Este aceite lo he comprado para usarlo exclusivamente en el rostro. Según he leído la vitamina E ayuda muchísimo a eliminar marcas y manchas en la piel y según mi dermatóloga, los elementos de origen natural pueden ser utilizados durante todo el año, porque no reaccionan con el sol. Así es que voy a empezar a aplicarlo una o dos noches por semana, a modo de crema nocturna, intercalándolo con el de argán.
El único inconveniente es que es muy muy denso por lo que hay que calentarlo un poco en las manos y después aplicarlo en el rostro.
Al igual que en los casos anteriores, en la web podemos encontrar diferentes alternativas, tamaños o concentraciones. Yo elegí este frasco pequeñito para probarlo. Trae 15ml y su precio es de 3,46$. Podéis encontrarlo aquí.

Barra de labios exfoliante (Elf).
Este producto es famosísimo entre los mundos potinguiles, pero casi siempre está agotado por lo que en cuanto Diana de Elpotilugar avisó por Instagram que estaba disponible, fui corriendo a por él.
Es un exfoliante de labios en formato barra, que trae granulitos como de azúcar moreno. Es comodísimo de aplicar y deja los labios suaves al momento. Es perfecto para aplicarlo justo antes de maquillarnos porque a la vez que exfolia, también hidrata, haciendo que las pielecillas del labio se vayan por completo y preparando el labio para maquillarlo, sobre todo si vamos a utilizar colores intensos o de acabado mate.
Lo recomiendo sin duda alguna y además es súper barato, solo 3$. Lo podéis encontrar aquí.


Brocha Complexion Brush (Elf).
Es una brocha gordota y muy suave, perfecta para polvos de acabado. La he lavado varias veces y no ha perdido pelo ni forma por lo que yo le doy una puntuación alta.
Me está gustando mucho y se ha convertido en una de mis brochas favoritas para los polvos traslúcidos o de sellado por su pelo suelto y su agradable tacto.
Al igual que el exfoliante, tiene un precio de 3$ y podéis encontrarla aquí.

¡Ah! Se me olvidaba. En la parte de Trials podéis encontrar numerosos productos por precios muy reducidos. Encontráis bálsamos labiales, mascarillas, pastillas de complementos alimenticios y otras cosas más. Yo me pedí una mascarilla para el contorno de ojos que ya probé en el pedido anterior y que me encantaron. Vienen dos y su precio dueron 0,50$. Aquí os dejo el enlace al post en el que hablo un poco más de ellos.

Y sin más, me despido ya. ¿Qué os ha parecido mi pedido? ¿tenéis alguna recomendación que hacerme? ¿habéis probado algún producto de los que tengo?

Muchas gracias por leerme y hasta pronto.
¡Besitos!
Carpurina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario