martes, 9 de septiembre de 2014

The Potiend vol.2: cuidado de manos y maquillaje.

Hiya!

¡Hola a tod@s! Hoy vengo con la última entrega de The Potiend vol.2. En este caso, la entrada está dedicada a cuidado de manos y maquillaje.

Empezaré por las manos:

Crema de Manos a base de Arnica de Yves Rocher: Es una crema no demasiado pegajosa y de fácil absorción pero no por ello se queda corta en hidratación, al contrario. Esta crema me encanta, me encanta, me encanta. Es barata (no llega a los 3 euros), me encanta el olor y la sensación en las manos también. Es ya el segundo bote que gasto y no dudo que vaya a repetir cuando termine otras que estoy utilizando ahora. Me gusta mucho.

Mini-talla de la crema de manos y uñas Manussia de Chen Yu: Esta crema venía de regalo con una hidratante que usé hace algún tiempo. Sinceramente diré que es una crema corriente, que deja sensación algo pegajosa al aplicarla y que a la mañana siguiente no notas nada de especial. (Yo me aplico crema de manos sólo por la noche). No repetiré porque hay cremas mejores y más baratas.

Stick para uñas y cutículas de Essence: No está mal, notas un poco más de hidratación, sobre todo en las cutículas. Sin embargo viene muy poca cantidad de producto y si lo usas muy habitualmente, lo acabas en menos de un mes. No repetiré con él por eso, porque dura un suspiro.

Y por último, pasamos a los productos terminados de maquillaje:

Corrector Larga Duración de Deliplús: Este corrector puede tener siglos y aunque le falta un poquitín para estar completamente acabado, he decidido jubilarlo por si está en mal estado o caducado. No me gustaba demasiado, era demasiado claro y eso de “larga duración” tampoco era del todo cierto. Creo que ya ni existe pero si existiera, tampoco lo compraría. Hay marcas low cost que tienen correctores mejores.

BB Cream de KIKO: Fue la primera BB cream que me compré, para probar y en su momento me parecía un buen producto pero, después de haber probado bases de otras marcas, como por ejemplo Bell, no voy a repetir con ella. Daba un acabado natural y luminoso que puede que a las personas con piel normal o seca les venga bien, pero a mi, con piel mixta-grasa, me sacaba brillos muy rápido. Era casi imposible salir con ella sin matificar con polvos y al final tenía que estar retocando las mismas veces que si llevara base de maquillaje, o más. No repetiré con ella.

BB Cream para piel mixta-grasa de Garnier: Ésta sí que me ha gustado mucho más. Es muy muy ligera por lo que no se hace pesada en la piel. La cobertura es media o baja, pero eso para mi no es problema pues cuando utilizo productos como BB cream, voy buscando eso, un acabado que apenas se note, que sólo unifique el tono y poco más. El tono que compré fue el medium, el más oscuro, (hay dos tonos nada más) porque era para usarla durante el verano. Como duró mucho más que un verano, en invierno me quedaba un pelín oscura, pero nada que no se solucionara con un poco de difuminado. Puede que vuelva a repetir con ella el verano que viene.

Polvos sueltos de sellado de Yves Rocher: Éste es de los productos que cuando acabas, te aplaudes tú misma. Eran unos polvos sueltos, con un leve color piel que al aplicarlo no blanqueaba y punto. No matificaban especialmente, no eran muy sedosos y además creo que ya están descatalogados, por lo tanto, no repetiré. Después de haber probado los polvos sueltos de Catrice, todos los demás me parecen malos. ¡Ésos si que matifican de verdad!

Mascara de pestañas básica de KIKO: Otra de las cosas que ya no existen como tal. Ahora hay otra básica, o al menos con otro formato. Esta máscara estaba bien. Dejaba las pestañas separadas y negras, algo muy natural. A mi me gustaba, sinceramente. Yo suelo tener siempre una máscara más común para usarla a diario y dejar una dramática para las ocasiones especiales o los fines de semana. No repetiré con ésta pero sí con alguna máscara que haga un efecto parecido.

Máscara Volume Plus de Hean: Recomiendo mucho esta máscara de pestañas porque sería una especie de “todo en uno”. Con una pasada, las pestañas quedaban definidas pero naturales. Con dos, quedaban unas pestañas preciosas y súper marcadas, y lo mejor de todo es que también tenía tratamiento, por lo que me notaba las pestañas más sanas. Lo único malo es que sólo se puede encontrar en la web maquillalia, al menos que yo sepa. Puede que repita con ella en algún pedido que haga a la web.

Mini-talla de máscara de pestañas: Venía en un set de maquillaje que me regalaron y era una máscara normal, que dejaba las pestañas separadas y negras. Lo mismo que dije con la de KIKO, repetiré con el tipo de acabado (natural) pero de la marca que me pille más a mano.

Gloss Hidratante de Yves Rocher: Fue un regalo, de ésos que habitualmente te hacen en la tienda cuando compras algo. Es un gloss confortable que deja un ligero tono salmón en los labios, pero yo no soy mucho de glosses, entonces apenas lo usaba. Se han separado los componentes y huele un poco raro, así que ha llegado la hora de retirarlo. ¿Repetiré? Posiblemente no, ya digo que no me gustan demasiado los glosses. Prefiero los bálsamos de labios con algo de color, me resultan más cómodos de llevar.

Y bueno chic@s, con este post se acaba la saga The potiend vol.2. Prometo que no voy a acumular tantísimos productos la próxima vez. En cuanto tenga seis o siete cositas escribiré y así no tendré tantas cosas acumuladas.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algún producto? ¿Me recomendáis algo que pueda probar?

Me despido ya, pronto tendréis nuevos post, con cositas diferentes. Espero que os guste.

Muchos Besos y gracias por leerme.

Carpurina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario