jueves, 21 de agosto de 2014

The Potiend vol.2: Limpieza y cuidado facial.

Hiya!



¡Hola a tod@s de nuevo! Hoy vengo con el segundo capítulo de productos terminados “The Potiend vol.2: limpieza y cuidado facial” y esta también va a ser una entrada de las largas asi que empiezo cuanto antes.


Limpieza facial



Mascarilla Hidratación Vegetal Yves Rocher: Me ha gustado y poco más, deja la piel confortable, para nada tirante, pero no he notado nada espectacular. ¿La compraría? Posiblemente no repetiría y si lo hago es porque esté con un descuento importante porque su precio normal es 12 euros y no creo que compense la relación calidad-precio.



Mascarilla Luminosidad con Granada y Exfoliante de Albaricoque de Yves Rocher: Esta mascarilla sí me ha gustado bastante más. Dejaba la piel muy fresca y sí notaba luminosidad cuando la usaba. Aunque he de decir que siempre la utilizaba junto con el exfoliante de albaricoque por lo que no estoy segura de si el aspecto de mi piel era por la mascarilla, por el exfoliante o por el conjunto de los dos. El exfoliante me encanta, huele fantástico, tiene bastante gránulo y rasca lo suficiente como para dejar una sensación de limpieza. Me ha gustado mucho y la mascarilla en cierta medida también. Compraría el exfoliante y puede que la mascarilla pero solo si están con descuento porque no son especialmente grandes y valen 6.20 euros en su precio habitual. De todas formas, en Yves Rocher siempre hay descuentos y si eres socio mucho más, por lo que casi nunca está a su precio original.

¡Ah! Se me olvidaba. La mascarilla no la encuentro en la web por lo que no sé si la han retirado o aún sigue a la venta. Si alguna lo sabe, que me lo deje en un comentario.



Leche Desmaquillante Purecamille de Yves Rocher: Me ha encantado. Quitaba bien el maquillaje y dejaba una sensación fantástica en la piel, como calmada. Una pena que la hayan descatalogado porque habría repetido sin dudarlo. Además tenia un precio bastante bueno. Una pena que ya no la fabriquen.



Desmaquillante de ojos bifásico de Deliplús: Está bien, desmaquilla y no siento tirantez cuando lo utilizo, pero no me convence del todo. Está muy bien de precio y es bastante asequible porque lo encuentras en cualquier Mercadona, pero mi favorito también se encuentra fácilmente por lo que solo repetiría con él si no hubiera el otro.



Agua Micelar Skin Perfection de L´Orèal: Este agua micelar la compré cuando vivía en Edinburgo y me costó en torno a las 3 libras. Aquí su precio es más o menos el mismo (en primor 3.99 euros) pero el único pero que le encuentro es que no trae mucha cantidad por lo que de momento no repetiré ya que estoy probando otras aguas micelares más baratas y que también funcionan parecido. Lo único que no me gustaba demasiado es que tardaba un poco en absorberse y dejaba cierta sensación pegajosa, pero por regla general, yo suelo lavarme la cara con jabón casi siempre asi que no era algo que me preocupara demasiado.



Espuma de Limpieza Facial de Naive Kracie: Esta espuma facial lleva frambuesa, uva y menta y esta pensada para pieles mixtas y/o grasas. Es una marca asiática que pertenece a la firma Kanebo, podríamos decir que es la marca “low cost” de la firma y soy fan numero 1 de estos jabones. Antes de conocer esta marca, yo utilizaba el paso 2 de Kanebo, que me encantaba y me dejaba la piel fantástica y super limpia. Es por eso por lo que cuando supe que era de la misma casa, decidí probarlo. Puedo decir que la textura es la misma y la sensación de limpieza que deja en la piel también pero muchísimo más barato, por lo que me tiene enamorada. ¿Repetiré? Pues claro, ya he repetido con el mismo y he probado con otro de la misma marca pero con efecto luminosidad. Me encantan los dos. Por cierto, yo los he comprado siempre en Sasa.com pero si alguien conoce algún otro punto de venta, que me lo diga porfi!




Leche desmaquillante para pieles mixtas de Clean (Les Cosmetiques): Ni fú ni fá, la verdad, pero por un euro tampoco podemos pedir demasiado. Al menos, deja menos sensación pringosa que la de Deliplús, por lo que si tuviera que elegir, me quedaba con ésta, pero de momento estoy probando otras cosas y no repetiré.



Por último pero no menos importante, Desmaquillante de ojos exprés de Clean (Les Cosmetiques), el cual adoro por encima de todas las cosas. Sin duda mi desmaquillante de ojos favorito. Es bifásico, por lo que quita a la perfección los maquillajes cargados, no deja mucha sensación grasa y vale tan sólo 2 euros. ¿Qué más se puede pedir? Repetiré y repetiré sin duda. Ahora voy a darle una oportunidad al bifásico de Ziaja, pero si hace más o menos lo mismo, continuaré con el de Carrefour porque es más barato y trae un poco de más cantidad. ¡¡¡Me encanta, me encanta, me encanta!!!





Bien, éstos han sido mis productos terminados en relación a limpieza facial. Pasemos ahora a los productos terminados de tratamiento:



Tónicos Tea Tree de Naruko y de Pepino de Ziaja: Los dos me han gustado muchísimo, son perfectos para pieles mixtas-grasas, no dejan sensación de tirantez, se absorben rápido y ayudan a controlar brillos, al menos en mi caso personal. Iba alternando el de pepino por el día y el de árbol de té por la noche, junto con la crema de noche de la misma línea. Repetiría con los dos, pero ahora mismo tengo la piel bastante controlada en lo que a imperfecciones se refiere, por lo que sólo he repetido con el de Pepino de Ziaja, que además es más barato, pero compraría de nuevo el de Naruko si viera que vuelvo a necesitarlo. Son muy buenos productos.



Crema de día Purificante FormulaPRO: Esta crema es fantástica. Dejaba una sensación super confortable, no te salían brillos y duraba la hidratación. Una pena que aquí no la vendan, ya que es una crema de la línea de tratamiento de los supermercados Tesco, que son una cadena de Reino Unido. Yo la compré cuando estuve viviendo en Edimburgo me gustaba muchísimo y además era barata (3 libras, creo recordar). Si existiera aquí posiblemente repetiría, así que si alguien me lee desde UK, que se anime y la pruebe porque está muy bien calidad-precio.



Crema de dia Linea de Pepino de Ziaja: Esta fue la acompañante del tónico de Pepino y me gustaba mucho tambien. De precio está genial, deja sensación de hidratación pero no grasienta y se absove bien. Aunque la textura es bastante densa, para nada es pesada en la piel y tiene un olor a limpio que me gustaba mucho. La recomiendo mucho para personas con piel mixtas-grasa, para pieles muy grasas quiza sea demasiado pesada. El único inconveniente que puede tener es que lleva siliconas, pero la verdad sea dicha, no es algo que me precupe en demasía. Yo repetiría con ella, aunque ahora estoy probando otras cosas, pero muy probablemente vuelva a ella, porque es barata y cumple bien su función. 




Active Age Defense Night Rejuvenator de Earth Science: Esta loción con Hidroxiácidos ha formado parte de mi rutina nocturna durante el invierno. Sinceramente, notaba que me dejaba la piel muy iluminada y con vida, pero no noté nada de disminución de las manchas, que era para lo que yo lo compré. Por lo que no estoy muy segura de repetir con él. Tengo pendiente una visita al dermatólogo en septiembre por lo que en función de lo que me diga, así adaptaré mi rutina. ¡Mi lucha contra las manchas continuará!



Crema antimanchas Doble Fuerza de Bella Aurora: ¡No repetiré con ella en los días de mi vida! Fue la primera crema que compré para iniciar la lucha “manchil” ya que tenía unas críticas buenísimas y decían que era efectiva. Yo pensé que si era efectiva y además estaba bien de precio sería una buena opción para empezar. La crema es super densa, es cierto que está indicada para piel seca pero bueno, yo la usaba solo en la mancha de la frente durante la mañana (sólo en puntos concretos) y por la noche en toda la cara. Durante las primeras semanas todo fue normal, no notaba mucho efecto pero como estos tratamientos antimanchas son a largo plazo, seguí con mi tratamiento riguroso día y noche. Mi sorpresa fue cuando me empezaron a salir eccemas por toda la cara. Un montón de ronchitas minúsculas que que del mero roce con la almohada supuraban un poquito y se me creaba una pequeña postilla. ¡Numerito! Yo luchando contra las manchas y ahora todas las ronchitas me iban a dejar más marcas. Fui al medico y me dijo que tenia “Foliculitis” infección en los poros de la piel... Un desastre. Por supuesto dejé de usar todo lo que utilizaba para ir probando qué había sido lo que me daba reacción. A la semana volví a usar la crema una noche y a las cinco de la mañana tuve que levantarme y lavarme la cara porque de nuevo tenía la cara llena de ronchitas. Después de esta experiencia, por supuesto no pienso volver a probar esta crema nunca más.



Cremas de noche Night Gelly de Naruko (Linea Tea Tree y Línes Apple Seed and Tranexamic Acid): La marca Naruko me encanta en todas sus variantes por lo que sus tratamientos para la noche no iban a ser menos. La de árbol de Té esta indicada para pieles con problemas de sebo e imperfecciones y la de Semilla de Manzana está pensada para pieles un poco más maduras pues ayuda con las arrugas y con las manchas, motivo por el cual cambié de la primera de árbol de té a ésta. Las dos me encantan, no dejan para nada sensación grasa, por la mañana te despiertas con la piel perfecta y brillos y además en el caso de la de manzana, noté cierta reducción del tono de mis manchas por lo que sin duda repetiría y las recomiendo muchísimo. Si el dermatólogo no me pone ningún tratamiento específico, en estos momentos repetiría con la de Semilla de Manzana pues, como he dicho antes, ahora mi piel está bastante controlada en lo que a granitos se refiere.



Mini-talla Agua Termal de La Roche-Posay: Esta bien, como cualquier agua termal. Calma, ayuda a fijar el maquillaje y refresca. Repetiré probablemente con el agua termal pero la marca me da un poco igual. Sinceramente, no encuentro mucha diferencia entre unas y otras más asequibles y tampoco les doy un uso diario por lo que, posiblemente compre la primera que encuentre en el supermercado, sea de la marca que sea.



Contorno de ojos Narcissus DNA Repairing de Naruko: Es un contorno pensado para la noche, con una textura gel muy confortable y refrescante que hace que por la mañana amanezca con la zona de la ojera muy suave y descansada. Me encanta este contorno, trae 30ml, por lo que dura muchísimo y sin duda repetiré. De hecho es mi contorno para la noche y de momento no pienso cambiarlo. Lo recomiendo sin duda, para mí, un básico en mi rutina de noche.



Contorno de ojos Lifting Gel Cream de C+M: Este contorno lo compré en Sasa.com. Decidí hacerme con él porque tenía buen precio y me apetecía probar algo nuevo. Es un contorno corriente, que hidrata y poco más. No repetiré porque hay otros que hacen lo mismo y son mucho más fáciles de encontrar. No es un mal producto si lo que buscas es solo mantener la zona hidratada. Si alguna va a hacer pedido a Sasa.con y le apetece probarlo, yo no lo desaconsejo, pero es un contorno “simple”.



Crema para manchas localizadas L+ de Bella Aurora: Esta crema me la mandaron desde la firma pues, cuando tuve el problema que antes os comenté con la crema Doble Fuerza, me puse en contacto con la casa para ver si había habido casos similares. Ellos muy amablemente me dijeron que para mi tipo de piel era más adecuado usar este tratamiento y me lo mandaron a casa de forma gratuita. En cuanto a la atención al cliente, solo puedo decir cosas buenas, porque me atendieron fantásticamente, pero me temo que tampoco era una crema para mi. Puede ser que mis manchas se deban a señales de acné o a otro tipo de causa porque esta crema no hizo que se aclararan para nada. Yo no noté que se aclararan ni nada por el estilo, por lo que tampoco la recomiendo.



Pore Refining Serum de la Linea Pureskin de Essence: Es un buen producto si lo que buscas es matificar el rostro sin dejar de lado la hidratacion. Yo lo usaba por la mañana y verdaderamente notaba que me dejaba el rostro más matificado y cuando tenía algunos granitos, también me mejoraba el estado de mi piel. Lo que no noté demasiado es la disminución de poros abiertos, pero si es verdad que dejaba la piel más sana. Me gustaba bastante y puede que en un futuro vuelva a repetir porque es efectivo y tiene un precio muy bueno. Lo recomiendo.



Sérum 3D Lifting de KIKO: Este producto promete un rostro más terso, perfecto para ocasiones especiales. Yo lo compré en rebajas y me costó 3 euros. Tiene una caducidad de un mes y una textura gel de fácil absorción. Por lo demás, yo no he notado la pies más tersa, puede ser que quizás sea un producto pensado para pieles más maduras pero la verdad, no aprecié cambios destacables. No lo volveré a comprar, aunque creo que ya no está en tienda.



Mini-talla Sérum antiedad Linea Prevage de Elizabeth Arden: Es un producto muy bueno, notaba la hidratacion y daba mucha luminosidad a la piel. No puedo decir mucho más porque con una minitalla no puedo hablar de sus efectos a largo plazo pero me temo que es un sérum fabuloso. Y digo “me temo” porque su precio es bastante elevado y mi economía no está para tanto gasto. Lo recomiendo si queréis daros un capricho en un producto que la piel agradece cuando se lo aplicas.



Mini-talla Esencia 10 seconds Awakening de Kanebo: ¡Fantástica! Se nota, tal y como dice, en segundos. Ayuda a fija el maquillaje, ilumina, alisa... Todo lo que diga es poco, me encanta mucho, mucho, mucho. Recomendadísima y de esto si puedo hablar porque como antes he dicho, yo he usado el limpiador de la misma linea Sensai durante años y la chica que me atendía en la tienda, siempre me daba una muestra de este producto, que por cierto, dura meses. Puedo hablar con conocimiento de que es un producto fantástico y muy recomendado. Si algún día me apetece darme un gustazo me lo compraría seguro pero de momento habrá que esperar porque su precio también es caro. Aún así, lo recomiendo, muy bueno.



Y esto es todo chic@s, espero no haber aburrido mucho con esta parrafada de productos terminados. Si queréis podéis dejarme un comentario sobre qué productos conocéis, si habéis probado alguno o si me recomendáis algo en especial.



Prometo que voy a intentar no acumular tantos productos para que las entradas no se hagan enternas. ¡Doy mi palabra!



Muchas gracias por leerme y hasta pronto. ¡Besitos!

Carpurina










No hay comentarios:

Publicar un comentario