domingo, 27 de abril de 2014

Sleek: mis paletas de sombras y coloretes.

Hiya!

Hola a tod@s de nuevo estoy aquí. He tardado mucho en escribir un nuevo post pero con los estudios se me hace un poco complicado organizarme para publicar. Os pido disculpas, de verdad.

Bueno, hoy vengo a hablaros de una archiconocida marca como es Sleek. Esta marca de maquillaje la podemos encontrar en diferentes paginas webs como maquillalia, tokedecolor o radabeauty entre otras. Además podéis encontrarlas también en tiendas físicas u online como primor o beautik.



Sleek comercializa entre otras cosas labiales, coloretes y sombras de ojos, siendo la estrella de la marca sus famosas paletas de colorido. Principalmente tienen tres modelos de paletas: las de sombras, compuestas por doce sombras de diferentes tonalidades (9,99 euros); las de coloretes, formadas por tres tonos (12,99 euros); y las de contorno, formadas por tres o dos tonos, iluminador, colorete y contorno o solo iluminador y contorno (12,99 euros).
Además, periódicamente la marca saca al mercado ediciones limitadas de paletas y colorido por lo que podemos encontrar gran variedad de productos y para todos los gustos.

En lo referente a la calidad, yo debo decir que me parecen bastante buenos tanto las sombras como los coloretes, siendo estos últimos los que se llevan la palma porque tienen una duración fabulosa. Es por ello que he querido compartir con vosotros las diferentes paletas que yo tengo, por si alguien esta interesada en conocer los tonos o simplemente por “cotillear” un poquito.

Yo tengo cuatro paletas de sombras y una de colorete. De la de contorno no puedo daros una opinión porque no las he probado pero teniendo en cuanta la calidad de las otras, seguro que también son muy “apañás”

La primera paleta que me compre fue la preciosisima Vintage Romance. Me decidí por ella porque tiene unos tonos dorados preciosos, ademas de algunos borgoñas, perfectos para looks sofisticados o de noche que además, a los ojos verdes, como es mi caso, creo que les favorece mucho.


Esta compuesta por ocho sombras metalizadas (plata, dorado, cobre, topo, azul noche, borgoña, granate y morado), una sombra mate color tabaco y tres sombras con shimmer, todas con destellos plateados (borgoña, vino tinto y negro).
Para mi, mis favoritas son las tres metalizadas de la gama dorada y las dos metalizadas borgoña y granate.
Ha sido la paleta que mas he utilizado este invierno sin duda pues, con unos labios color vino quedan looks preciosos.
Como nota curiosa, todas las sombras llevan nombres temáticos en relacion con el titulo de la paleta. De los nombres, mi favorito es Forever in Florence, porque me recuerda a un viaje fantástico que hice a esa ciudad a la que algunos llaman “La Sevilla italiana”.

Como me gustaron mucho las sombras, para Reyes decidí pedirme algunas paletitas más y así tener variedad en cuanto a colores y acabados y también probar las de coloretes por culpa de un tono que me tenía obsesionada.
Las que me trajeron los Reyes fueron la Oh so special, Storm y Ultra Mattes V2 Darks y la paleta de coloretes Flame.

La paleta Oh so Special me parece perfecta para la primavera. Predominan principalmente los tonos rosados y marrones por lo que de nuevo, para los ojos verdes viene perfecta, al menos en mi opinión. 


Trae cinco sombras metalizadas ( salmón, marrón cobrizo,gris plomo, vino tinto y un tono precioso entre rosa y malva) y siete tonos mates (color piel, coral, salmón claro, ocre, color café, borgoña oscuro y negro). Sin ninguna duda mis sombras favoritas son las rosadas, tanto metalizadas como mates y el color ocre porque da un toque muy original a los looks.
El nombre favorito de esta paleta es Organza, simplemente porque me parece una palabra elegante, no se, me gusta.

La siguiente paleta, Storm, la elegí pensando en tener alguna que se le asemejara a las “naked” y me refiero con ello que no pretendía tener un clon, pues me habría comprado alguno de los que existen, sino que quería tener una paleta de tonos neutrales y doraditos que pegaran con cualquier cosa, para poderla usar en viajes, etc. Además, esta paleta traía algunos colores más diferentes como verde o azul, por lo que podía dar un toque diferente si me apetecía.


Esta paleta tiene nueve tonos metalizados (oro viejo, tono piel, dorado, rosado, rojizo, marrón chocolate, gris azulado, verde oscuro y azul noche) y tres tonos mates (marrón claro, perfecto para transiciones, marrón oscuro y negro).
Le faltaría una sombra para iluminar el arco de la ceja y sería perfecta para los viajes pero ese “problemilla” yo lo resuelvo colocando un poco del corrector que haya usado para iluminar la ojera y problema solucionado.
Los tonos que más me gustan son color oro viejo, el rosado y el rojizo para cualquier momento y el verde oscuro para dar un toque diferente a un ahumado.
He perdido la lista de los nombres de esta paleta, no puedo deciros cual de ellos me gusta mas...Sorry!

La última paleta de sombras es la Ultra Mattes Darks. Con esta paleta tengo un poco de amor-odio porque aunque los colores son muy bonitos, variados y ponibles, siempre tiendo a elegir sombras metalizadas en vez de mates. Aún así, tener una paleta con tonos mates es una buena idea pues el efecto mate siempre da un acabado algo más natural cuando son tonos claros y cuando son oscuros, los ahumados quedan de fábula.


Como en este caso todas son mates os diré que la paleta trae los siguientes colores: verde océano (lo llamo así porque es el color del mar en la parte más profunda, jiji), azul marino, morado intenso, negro, color barquillo, blanco, gris rata, marrón rojizo, amarillo anaranjado, marrón café, berenjena y verde botella. Los mas bonitos para mí son el verde “océano” y el amarillo anaranjado, son preciosos. El nombre que más me gusta es Dune, porque verdaderamente tiene el mismo color que las dunas de las playas de Cádiz o Huelva.

Por último, me pedí la paleta de coloretes Flame que son principalmete tonos rojizos. El motivo es que estaba completamente deseosa de tener un colorete rojo intenso y no conseguía encontrar un sitio donde comprar el famoso Scandalous, que es un colorete rojo potente y mate. Entonces me di cuenta que Sleek tenia una paleta donde había un color prácticamente igual por lo que me decidí por ella.
Son tres coloretes de acabados distintos. El primero es color teja y tiene un acabado dorado luminoso, sin tener destellos y su nombre es Molten. El central se llama Bon Fire y no podía ser otro que el rojo intenso de acabado mate al que adoro. El último es de acabado algo mas metalizado dorado y su color es rojo apagado, muy bonito también. Su nombre es Furnace.


Sobra decir que mi favoritísimo es el Bon Fire porque además queda increíblemente bien, eso sí, hay que usar muy muy poco porque sino pareces una muñeca pepona, jajaja.

Y bueno, estas son las paletas que tengo en mi poder de momento. No descarto hacerme con alguna más, por ejemplo, la Garden of Edeen me está haciendo ojitos, pero estoy en proceso de no comprar a lo loco, por lo que de momento, habrá que esperar...

¿Y vosotr@s? ¿Os gustan las paletas, qué pensáis de Sleek, qué paletas tenéis?

Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post.

Saludos,
Carpurina.

5 comentarios:

  1. Yo tengo la de vintage romance y la original. Muy bonitas las tuyas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y siento el retraso! Qué tal es la original? Las paletas de Sleek me encantan por la variedad que tienen y su precio también esta estupendo.
      Disculpa la tardanza!
      Besitos

      Eliminar
  2. Yo tengo la paleta Arabian Nights y es preciosa, muy nocturna *-* es perfecta para ahumados, tiene colores muy oscuros salvo dos dorados para iluminar el lagrimal. El único pero es que no tiene ninguna sombra mate (son todas de shimmer o metalizadas) para iluminar el arco de la ceja. Pero como tú dices, se soluciona fácilmente. También me gusta mucho que pongan nombres tan apropiados a las sombras; hay una llamada Sherezade's Tale, otra llamada 1001 Nights... Es un encanto ^.^
    Por cierto, cielo, cómo se nota que eres andaluza; yo también soy de Despeñaperros p'abajo :P Te sigo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, muchas gracias por comentar. La paleta Arabian Nights me encanta, tiene unos colores preciosos pero como no suelo hacerme muchos ahumados, estoy intentando resistirme jajaa. La verdad que la calidad de Sleek me encanta y tiene una variedad de sombras enorme. Por cierto, ¿también eres andaluza? ¿De dónde?
      ¡Muchisimas gracias por seguirme! Por si no lo has visto, hasta el día 12 de febero estoy de sorteo en el blog, por el primer aniversario. Anímate y participa! Besitos preciosa!!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar