lunes, 24 de marzo de 2014

Essence: productos para uñas.

Hiya!

Hola a tod@s ya estoy aquí de nuevo, hoy vengo a hablaros sobre uñas, más concretamente sobre las lacas de uñas de la marca Essence. Con los productos de uñas tengo una especie de amor odio porque algunas cosas me encantan pero otras me parecen malísimas.

Essence, como casi tod@s sabemos, es una marca low cost de productos de maquillaje que podemos encontrar en diferentes webs como por ejemplo maquillalia, así como en tiendas beautik o primor, tanto físicas como online, entre otras.
Tiene diferentes gamas dedicadas a las uñas, una gama muy amplia de colores, otra de productos algo más especiales dedicadas al nail art (glitter, imanes para uñas, esmaltes con efectos diferentes, brochas, etc) y también tiene productos dedicados al cuidado y tratamiento de las uñas.

En mi caso tengo un poquito de todo y debo decir que en general, no me ha encantado demasiado.
Tengo tres tonos de la linea “color&go”, una placa de estampaciones, las gotas de secado rápido y el top coat acabado gel.

Los tres colores de la linea color&go que tengo son el 122 chic reloaded, el 135 I´m bluetiful y el 136 love´s recipe y sinceramente, los colores son muy bonitos, como muchos de los que existen en esta linea pero no duran nada de nada puestos. No me gustan, me los pongo y al día siguiente o como mucho a los dos días ya empiezan a saltar lascas y a estropearse. Diréis que no se puede pedir más por el precio que tienen pero la verdad, tengo esmaltes de bazares chinos que me duran mucho más (dos o tres días más) que éstos y me cuestan menos. Los colores me encantan, y siempre estoy tentada a comprar alguno, pero me da mucha rabia que duren tan poco así que no compraré ninguno a no ser que cambien la formulación o algo así. Mi nota para estos esmaltes sería de un 4 sobre 10. ¿Os pasa lo mismo que a mi, o sólo soy yo?



Sin embargo, la placa de estampación y los otros dos productos que tengo para uñas (gotas de secado y top coat) me gustan bastante. La placa es muy mona, con motivos veraniegos y las estampaciones salen bien por lo que en relación calidad precio me parece que esta genial, le doy un 7. El top coat acabado uñas de gel también me gusta mucho y sorprendentemente dura un montón, cosa que no entiendo como los esmaltes duran tan poco y esto si... Será la formulación, digo yo. Yo le doy un 7.



Y lo que más me gusta de todo son las gotas de secado que verdaderamente funciona de maravilla. Existen algunas quejas porque deja los dedos pringosos pero a mi no es algo que me moleste demasiado. Después de esperar el minuto que indica, me limpio las manos con un pañuelo de papel y listo. A mi me encanta este producto porque tengo la costumbre de pintarme las uñas por la noche, mientras veo la tele antes de acostarme, por lo que antes, aunque parecía que estaban secas, a la mañana siguiente la señal de la sábana aparecía como si de estampación se tratase en al menos una de mis uñas. No importaba que me hubiera pintado las uñas una hora antes de ir a la cama, aparecía siempre...
Con las gotas de secado eso ya no me pasa. Me las pongo y como se quedan completamente secas, da igual que me las haya pintado diez minutos antes de dormir. Es un producto fantástico. No le doy el 10 por la sensación aceitosa que deja que, aunque como ya he dicho, a mí no me molesta, sería mucho más cómodo que no lo dejara. Le doy un 9.

Y vosot@s, ¿tenéis algún producto para uñas de Essence? ¿cuál os gusta y cual no?

Me despido ya, nos vemos en el próximo post. Gracias por leerme y ¡hasta pronto!

Carpurina.

3 comentarios:

  1. Tengo que probar las gotas de secado, porque me tiro mucho esperando a que se sequen y me pasa como a ti. que se me quedan marquitas de la sabana o de otra cosa y me da mucha rabia!!! por aqui te sigo, buen blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar! Esas otas son una buena alternativa para evitar las marcas, a mi me encantan. Lo que sí es verdad es que he aprendido que es mucho más eficaz dar varias capas de esmalte pero que sean finitas a dar una capa gruesa. Eso junto con las gotas de secado dan un resultado buenísimo.
      Gracias por seguirme!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar