martes, 15 de julio de 2014

Pues va a ser que no Vol.1

Hiya!
Hola a tod@s, después de este gran paréntesis ya estoy aquí de nuevo, y hoy vengo para hablaros de un producto archiconocido y que tiene una fama enorme.
Vengo a hablaros de la famosa bruma de almohada de la casa L´Occitane, concretamente de la Bruma relajante de almohada con tres aceites esenciales.


Al parecer, esta bruma ya no está disponible en la web pero pero si se mantiene una de lavanda creada para el mismo fin.
Estas brumas de almohada prometen ayudar a conciliar el sueño, creando un ambiente relajante basado en la aroma-terapia. En el caso de la mía, posee aceites esenciales de lavanda, árbol del té y geranio que junto con extracto de tilo ayudan a obtener un sueño agradable y reparador.

Su precio normal, tanto en la web como en tiendas es de 16 euros aunque yo la compré en rebajas y me costó 9,60 euros. El motivo por el cual yo me decidí a comprarla fue porque en momentos que estoy muy nerviosa o con ansiedad, me cuesta dormir por la noche y a veces paso las noches en vela intentando coger el sueño. Entonces, viendo las críticas tan buenas de este producto y que ademas estaba con bastante descuento, decidí comprarlo. Aquí os dejo una imagen de sus ingredientes.
Lo he utilizado casi a diario y debo decir que cunde bastante, teniendo en cuenta que trae tan solo 100ml. Tiene un olor muy agradable y fresco y deja la almohada bastante perfumada pero ahora es cuando llega lo malo. Ayudar, a a mi no me ha ayudado en nada. No he notado absolutamente nada nuevo o diferente más allá de un olor agradable en la almohada. Es por eso por lo que este producto se ha ganado aparecer en esta sección que inauguro y que se denomina “Pues va a ser que no”. Sinceramente me parece un producto carísimo y que no cumple lo que promete, pues en mi caso, no ha conseguido relajarme ni ayudarme a conciliar el sueño, por lo tanto no repetiré con él. Considero que para perfumar la almohada existen en el mercado muchísimas alternativas como por ejemplo los “body spray” de Mercadona o algunas colonias de bebé con olor a Lavanda como la de Carrefour.
Sinceramente, a mi me ha parecido un chasco de producto porque tenía muchas expectativas puesta en él y en sus propiedades relajantes y no he conseguido resultados para nada, por lo tanto me atrevo a decir que “una bruma y no más Santo Tomas”

Y vosotr@s ¿habéis usado productos de este tipo para dormir mejor? ¿qué productos utilizáis?

Muchas gracias por leerme y nos vemos pronto en un próximo post.
Besitos
Carpurina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario