viernes, 14 de febrero de 2014

The Potiend Vol.1



Hiya!

Hola a tod@s, aquí estoy de nuevo. Hoy quiero iniciar una sección que como su nombre insinúa, trata sobre productos terminados.
Antes de nada quería contaros que como llevaba varios meses planificando la creación del blog estuve guardando productos que terminaba para poder iniciar esta sección. Esta es la razón por la que inicio esta sección tan prontito y además porque es una de las cosas de las que más me gusta hablar, ya que es donde puedo daros una opinión y deciros si los productos interesan o no.

Empezamos:

Lo primero que he gastado (realmente lo gasté en diciembre) ha sido este paquete de algodones cien por cien algodón de la marca Suzuran. Son algodones cuadrados y trae 120 unidades. Los compré en la web sasa.com y me decidí a hacerlo porque vi que Sonorona ( sonorona.com) hablaba muy bien de ellos, diciendo que se podía meter los dedos y de esa forma desmaquillar más fácilmente el rostro o los ojos. Es cierto que ella hablaba de un paquete de 240 unidades y yo me compré el de 120 pero la descripción del producto era la misma por lo que no creo que variara.
Sinceramente, el producto no está mal, pero no deja de ser un algodón de desmaquillar de forma cuadrada, además, no conseguí meter los dedos sin romperlos por la mitad, por lo que no voy a volver a comprarlos porque cualquier algodón 100% de supermercado me cumple la misma función y no tengo que esperar para recibirlos ni pagar gastos de envío.

El siguiente producto que terminé fue una crema de manos de miel de la marca Color Cambos, que también la compré en sasa.com. Esta crema la copré hace tiempo porque me llamó la atención el hecho de que fuera de miel y debo decir que el olor era magnífico. Sin embargo, el efecto dejaba mucho que desear. Aunque recién puesta dejaba una sensación muy confortable, yo la aplicaba por la noche, antes de dormir, a la mañana siguiente parecía que no tenia puesto nada. Yo tengo las cutículas y los lados de la uña algo secos por lo que es en ese primer sitio donde noto si una crema hace efecto o no y, sinceramente, con esta crema no noté nada. No la volveré a comprar aunque el olor era riquísimo, primero, porque no hace efecto alguno y segundo porque considero que existen cremas de manos mucho mas asequibles y con mejor efecto (la de árnica de Ives Rocher, por ejemplo).




Otro producto que he terminado es el contorno de ojos de té verde de la marca Voom. Este contorno me ha gustado mucho porque al ser gel, dejaba una sensación de frescor muy reconfortante para el día, que era cuando yo lo utilizaba. Dejaba la piel hidratada pero sin tardar años en absorberse, sin duda, ideal para el día o para el verano por ejemplo. Yo lo compré en sasa.com por un precio fantástico pero como de esto hace ya tiempo, ahora han dejado de vendarlo. Lo he encontrado en un vendedor de ebay, pero más caro por lo que no se si volveré a comprarlo o no, ya que el que uso ahora me gusta mucho y es algo más barato. De todas formas os dejo el enlace aquí por si os interesa.

El siguiente producto acabado es el tónico anti espinillas de la línea Puse Skin de Essence. Este tónico me ha gustado mucho y volvería a repetirlo si no fuera porque el de pepino de Ziaja me tiene enamorada, entre otras cosas porque no lleva alcohol, cosa que el de Essence si. El único inconveniente es que trae una especie de sustancia, a modo de polvo suelto, en el interior que tienes que agitar para que se mezcle con el líquido y a veces había que estar un buen rato agitando el producto para conseguir que se mezclara al completo. Por lo demás, me gustaba bastante y dejaba muy suave la piel cuando lo aplicaba. Yo lo compré en Maquillalia (aquí) por 2,99 euros. 

Este otro producto está más muerto que terminado. Es el corrector iluminador de la línea Coleurs Nature de Yves Rocher. Tiene más años que un gnomo y estaba guardado en uno de mis neceseres de maquillaje. Es es tono más claro (sólo hay dos tonos, creo) y yo lo usaba como corrector de ojeras cuando tenía afán de ser oso panda (todos los inicios son duros jaja). Cuandó lo redescubrí en mi neceser pensé que sería un tono monísimo para dar un poco de iluminación al tabique nasal o dar luz al pómulo, pero era demasiado tarde. Como es de rosca y con pincelito, intenté sacar producto pero tras salir una cantidad ínfima, no volvió a salir más, así que intuyo que se ha secado por completo. De momento no lo compraría (ni siquiera se si sigue estando disponible) porque hay otras marcas que me gustan más, pero en su momento me encantaba. Las tiendas Yves Rocher también tienen tienda online por si os interesa comprar algo y no hay tienda física donde viváis.

Mi último producto terminado es el paso 2 de la línea Sensai de Kanebo. Llevo años usando este limpiador y me encanta. Lo que no me encanta es el precio que, aunque cunde mucho, pasa de 50 euros. Este es el verdadero motivo de que no repita. Es un jabón cremoso que al contacto con la piel hace una espuma muy fina que deja la piel limpísima. Yo usaba el de piel seca, aunque mi piel es mixta, porque una compañera me lo dio a probar y me encantó, pero existe un limpiador específico para cada tipo de piel. Yo lo compré en El Corte Inglés pero en web como Sasa.com o en Ebay podéis encontrarlo más barato seguro.

Y bueno chic@s, éstos han sido los protuctos que he terminado en estos meses. Espero no haberos aburrido.
Muchas gracias por leerme. Hasta pronto!!!
Carpurina


P.D. Puedes suscribirte, es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario