jueves, 22 de mayo de 2014

KIKO 30 Days Extension:Tratamiento de noche para pestañas.

Hiya!

Hola a tod@s, ya estoy aquí de nuevo. Hoy vengo a hablaros sobre un tratamiento para alargar las pestañas de la marca Kiko llamado 30 Days Extension - Night Treatment Booster. Este tratamiento está disponible en todas las tiendas físicas KIKO y también en la web (enlace directo al producto)

La escasez de pestañas no es precisamente mi problema, pero siempre me llamaban la atencion este tipo de productos, llamémoles “sérums” dedicado al tratamiento y cuidado de las pestañas. Es por eso por lo que en una de las ofertas que Kiko habitualmente hace, me lo compre por 3,90 euros y decidí probarlo (su precio real es 7,90 euros.)

El sérum se presenta en forma de máscara de pestañas con un cepillo de cerdas de silicona inserto en un frasco negro. El producto en sí es un líquido no demasiado acuoso (no gotea) y transparente que al secarse deja las pestañas un poco rígidas, pero nada molesto.

La definición que la marca hace de este producto es el siguiente:

Tratamiento nocturno para alargar las pestañas.
El secreto para unas pestañas más largas y gruesas de forma natural se encuentra en este producto probado, efectivo e innovador.
Su fórmula incolora, de gran suavidad y cuidado, cubre las pestañas sin endurecerlas o hacerlas pegajosas.
El complejo K² procrecimiento actúa como un complemento nutricional concentrado que contiene sustancias asimiladas por la estructura de las pestañas al instante.
Gracias a un sofisticado sistema de microencapsulación «móvil», los valiosos ingredientes activos penetran en las pestañas y se desplazan hacia las raíces.
Una vez allí, empiezan a trabajar, acelerando e intensificando considerablemente el ciclo de desarrollo natural de las pestañas. El aplicador de elastómero especial permite una dosificación calibrada de la fórmula que peina las pestañas de la raíz a la punta.
Ha superado pruebas oftalmológicas e hipoalergénicas (a sensibilidades bajas).”

La forma de uso es bastante sencilla. Por la noche, una vez desmaquillada y con mi crema y contorno de ojos aplicado, ponía el producto en mis pestañas y lo dejaba actuar. (Por cierto, el cepillito pincha un poco, al menos a mí.) Al día siguiente lo retiraba con mi limpiador facial normal, como si no llevara nada puesto.
He de decir que se me ha olvidado un par de días, es por ello por lo que he alargado el tratamiento un poco más antes de contaros qué tal me ha ido.
Además, me hice una fotografía el día que lo empecé y otra hoy para que pudierais ver si verdaderamente existe algún cambio o no.


El producto promete un crecimiento de un 169% en treinta días y he de decir que precisamente el crecimiento y largura de pestañas es lo que menos he notado.
En las fotos, no se aprecia una diferencia bastante llamativa, he notado mayor largo de pestañas en las inferiores que en las superiores pero no nada relevante como para poder decir que es una maravilla de producto.
Sin embargo si he las he notado mas curvadas y en general más tupidas, como si hubiera utilizado rizador y ese efecto si que me ha gustado. Se veían mas sanas,y apenas se me han caído pestañas al desmaquillarme.

Es ahora cuando se plantea el dilema. ¿Lo compraría de nuevo? Pues sinceramente, no lo sé.
El resultado del tratamiento no ha sido “la bomba” pero si es verdad que me noto, en general, las pestañas más sanas y curvadas. Pero claro, no sé hasta que punto eso podría conseguirlo con otra serie de productos como el aceite de ricino por ejemplo, que es bastante más cantidad, más natural y en relación cantidad-precio, más barato.

Pero bueno, podría decir que me volvería a plantearme comprármelo si de nuevo volviera a estar en oferta, desde luego por 7,90 euros no, porque los efectos no son tan extraordinarios como para pagar por casi 8 euros por un producto específico para pestañas, existiendo remedios naturales.
Ya han pasado más de 30 días y yo voy a seguir usándolo hasta que se termine. De todos modos no creo que en estos últimos días vaya a notar mucho el cambio...

Y vosot@s, ¿habéis probado este tratamiento? ¿Os ha funcionado? ¿Qué pensáis de los remedios naturales para cuidar las pestañas?

Y con esto me despido ya. Muchas gracias por leerme y hasta pronto.

Besitos,
Carpurina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario